Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos se rompe recordando a Mila Ximénez

La presentadora se ha emocionado hablando del homenaje que le harán a Mila Ximénez en el 14º aniversario de 'Sálvame'

Terelu y Mila Ximénez en una imagen de archivo de 2016.

Terelu y Mila Ximénez eran grandes amigas.

Valeria Polo

'Sálvame', el programa más polémico y uno de los más longevos de la parrilla televisiva, cumple 14 años el 27 de abril, y por supuesto, habrá celebración. Además, hoy mismo el programa rendirá un homenaje a Mila Ximénez, y es que el lugar elegido fue muy especial para la colaboradora, fallecida en junio de 2021.

Tras ver el vídeo que el programa dedicaba al programa, Terelu Campos entraba con lágrimas en los ojos y daba paso al reportero que hacía un anuncio muy especial. "Mañana, a la 1 de la tarde, el programa va a montar justo aquí un set para que todas esas personas que tanto querían a Mila, y que no pudieron despedirse de ella debido a las circunstancias, vengan aquí".

Terelu Campos, rota de dolor al recordar a Mila Ximénez

Terelu Campos llorando recordando a Mila Ximénez en 'Sálvame'.

Terelu Campos rompe a llorar recordando a su amiga.

El homenaje a Mila Ximénez se hará en el sevillano barrio de Triana en Sevilla. "Triana es centro de la vida de Sevilla, que acompañó durante mucho tiempo a nuestra compañera y amiga Mila. Donde mucha gente, cuando desafortunadamente nos dejó, no pudo despedirse de ella", ha dicho, dando cuenta del simbolismo que representa el lugar elegido.

Terelu Campos, en todo momento muy emocionada, ha pronunciado unas emotivas palabras: "Nuestra compañera Mila Ximénez les alegró su vida en muchos momentos. Podrán mostrarle todo ese cariño, y para que ella siga sintiendo que nunca se ha ido. Nunca te has ido, Mila", ha dicho, entre lágrimas.

Loading…