Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos, su secreto mejor guardado: debutó en el cine con 23 años ¡y tenemos las imágenes!

La mayor de las hermanas Campos se atreve con cualquier reto profesional

Terelu tuvo un pequeño papel en el cine.

Terelu tuvo un pequeño papel en el cine.

A.M

Las Campos nunca dejan de sorprendernos. Todas ellas, tanto la matriarca como sus hijas son una caja de sorpresas, pues en cuanto uno empieza a rebuscar entre archivos o a tirar de hemeroteca salen a la luz secretos ocultos tan curiosos como fascinantes. Y no, no nos referimos ahora a ese hermano secreto que apareció hace poco, sino a una curiosidad profesional acerca de la cual Terelu Campos jamás se ha pronunciado: que debutó en el cine con 23 años. 

¡Terelu se atreve con todo!

Sí, en realidad no fueron los Javis quienes dieron la primera oportunidad a la hija mayor de María Teresa para mostrar sus dotes como actriz frente a la cámara, un fichaje que tanta expectación creó en "Paquita Salas", donde Terelu tiró de espontaneidad para dar vida a una malvada Bárbara Valiente. 

Terelu, con el equipo de 'Paquita Salas'.

Terelu, con el equipo de 'Paquita Salas'.

Lo curioso es que ella ya tenía cierta experiencia como actriz, la que desarrolló siendo muy jovencita, allá por 1988, cuando participó con un pequeño papel en la película "Zocta, sólo en la tierra se puede ser extraterrestre". 

La película, un filme cuanto menos peculiar, fue dirigida, coestrita y protagonizada por el humorista Joe Rígoli, un argentino que se hizo popular en nuestro país gracias a su personaje de Felipito Takatun y a sus apariciones en el concurso más visto de la época, el "Un, dos, tres… responda otra vez". Así, el mismo año en el que Terelu debutaba en el mundo de la televisión trabajando como productora y coordinadora musical con Jesús Hermida, se plantaba ante las cámaras de cine para interpretar a una chica que, con su mismo nombre, viene a ser una presentadora de espectáculo en un hotel, que tan pronto participa en un show de magia como presenta una actuación musical. Su intervención no dura más de cinco minutos, pero en ella vemos a una Terelu divertida, suelta y dicharachera que con sólo 23 años ya demostraba lo mucho que le querían las cámaras. ¡No te pierdas las mejores imágenes de una Terelu jovencita!

Una joven Terelu micrófono en mano.

Una joven Terelu micrófono en mano.

Una joven Terelu, sonriente en su película.

Una joven Terelu, sonriente en su película.

Terelu demostró sus tablas ante las cámaras.

Terelu demostró sus tablas ante las cámaras.

Así, no es de extrañar que pronto les cogiera el gusto y saltase a la pequeña pantalla, pues curiosamente en 1995 también participó como actriz en la serie "Canguros", donde dio vida a la hermana de Almudena, interpretada por Ana Risueño. Desde entonces, y hasta su incursión en "Paquita Salas", Terelu se ha centrado en sus programas televisivos, donde la hemos visto hacer casi de todo. Entre las más curiosas podemos destacar el participar en "¡Mira quién baila!" o cantar en "The Mask Singer" bajo la máscara de la cerdita. Y es que las mujeres de este clan se atreven con todo. 

Terelu ha confesado lo que le preguntaba su madre, María Teresa Campos, sobre su "proyecto secreto".

Terelu, como cerdita, en 'Mask Singer'.

Loading…