Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Terelu Campos da un ultimátum a Carmen Borrego y a Alejandra Rubio

La hija mayor de María Teresa Campos ha lanzado un mensaje dirigido a su hija y a su hermana, que llevan algunas semanas enfrentadas

La colaboradora está cansada del conflicto familiar y ha mandado un mensaje muy claro.

La colaboradora está cansada del conflicto familiar y ha mandado un mensaje muy claro.

V.P.

La familia Campos atraviesa un momento bastante tenso debido al enfrentamiento que conocíamos hace unas semanas entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Ambas han pasado por el plató de  'Viva la vida' para dar sus puntos de vista, al igual que Terelu Campos, que, en medio del altercado, ha decidido mediar en el conficto familiar.

Las hijas de María Teresa Campos mantienen una buena relación, y hasta hace poco, parecía que la hija de Terelu y su hermana también se llevaban bien. Hace unos meses, ambas eran partícipes de una inocentada a Terelu, pero bien entrado 2021 las cosas parecen haber cambiado entre ellas.

Terelu insta a la reconciliación de Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Carmen Borrego y Alejandra Rubio, enfrentadas dentro y fuera de plató

Carmen Borrego y Alejandra Rubio, enfrentadas dentro y fuera de plató

La primogénita de María Teresa Campos se ha mostrado prudente en plató y no ha querido meter baza entre sus familiares, hasta ahora, aunque lo ha hecho también con cuidado. La colaboradora aprovechaba su espacio en 'Viva la vida' para lanzar un mensaje dirigido a su hija y a su hermana pequeña, consciente de su repercusión mediática.

"No quiero pronunciarme sobre lo que ocurrió y que se vio frente a cámaras, claro" ha dicho, refiriéndose a un supuesto momento de tensión del que se hicieron eco algunos medios, pero que Emma García ha desmentido. La presentadora explicaba que "no hubo que separar a nadie, en absoluto", haciendo referencia a esas informaciones.

Terelu, ya cansada de un conflicto que se está alargando, ha hecho una petición a las mujeres de su vida. "Cualquier cosa que yo diga se va a reproducir en un medio digital, en prensa o en un programa de televisión. Yo sólo pido que esto acabe ya de una vez". 

Después, la tertuliana le ha hablado a la cámara, y ha lanzado un mensaje a Carmen Borrego y a Alejandra Rubio. "Está en vuestras manos. En las de las dos. Ni en las mías, ni en las de nuestra madre o tu abuela, ni en las de Emma, ni en las de la dirección del programa, ni en las de los compañeros de este programa, ni ninguno", ha zanjado, tajante.

Loading…