Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu cuenta cómo está llevando su madre la mudanza a su nueva casa

La hija de María Teresa Campos cuenta cómo se está adaptando su madre tras vender su casa en Las Rozas y pasar unos días con ella

Terelu cuenta cómo se siente María Teresa tras pasar su primera noche en el nuevo piso.

Terelu cuenta cómo se siente María Teresa tras pasar su primera noche en el nuevo piso.

V.P.

Estos meses, la mudanza de María Teresa Campos ha sido uno de los grandes temas. Y es que la presentadora vendía una casa que lo era todo para ella, y donde había invertido todos los ahorros de su vida. Su hija Terelu ha querido contar cómo está llevando su madre la instalación en su nuevo hogar. 

La presentadora se ha mudado a un piso cerca de su hija mayor, aunque el camino no ha sido fácil. Aunque en un principio parecía tener apalabrado un lugar en el mismo edificio de Terelu, las cosas se torcían, supuestamente, por las quejas de los vecinos, que no querían tener a otra cara famosa cerca por el posible interés mediático. 

Eso ha quedado atrás y la presentadora acaba de pasar su primera noche en su piso después de estar unas semanas en el piso de su hija. Terelu, que ha acudido a un evento para apoyar a su hija Alejandra Rubio, ha evadido responder al conflicto con su hermana Carmen Borrego. Cuando le preguntan cómo va a celebrar la Navidad, se muestra esquiva: "No lo sé, la Nochebuena y fin de año, no sé los planes, como todo el mundo".

Terelu, sobre la mudanza de Maria Teresa Campos: "Tiene que adaptarse"

La hija de María Teresa Campos sí ha respondido sobre cómo está llevando María Teresa el proceso de adaptación a su nuevo piso. "Está en ello, se fue el lunes, pero se volvió a casa porque estaba un poco nerviosa", ha confesado. 

Terelu cuenta que la presentadora ha estado casi un mes en su casa, pero acaba de pasar la primera noche en su propio piso. "Ayer me fui a comer con ella y durmió, tiene que adaptarse... Es normal, tiene una edad, y es que ha estado conmigo 26 días y yo creo que ha dicho 'Yo me quedo aquí', que a mí no me importaría, ¿eh? Pero es que no teníamos sitio para nada", ha dicho. 

¡No te pierdas sus declaraciones!

 

Loading…