Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu confirma que María Teresa Campos, por fin, se mudará pronto cerca suyo

Terelu ha zanjado todas las dudas sobre la mudanza de María Teresa Campos: todo va bien, está en marcha y es inminente. Estas han sido sus palabras

Terelu Campos ha dado todos los detalles sobre la mudanza de su madre.

Terelu Campos ha dado todos los detalles sobre la mudanza de su madre.

M.A.

Después de todo lo que se ha especulado con la mudanza de María Teresa Campos y la cantidad de problemas que ha tenido que sortear la veterana presentadora para, primero, deshacerse de su mansión y, más tarde, encontrar un nuevo sitio donde mudarse, parece que la pesadilla está a punto de terminar. 

Ha sido la propia Terelu Campos quien ha confirmado que el cambio de casa de su madre es inminente, y lo ha hecho a los reporteros de Europa Press, a los que ha atendido amablemente. 

"Está la nueva casa, no hay ningún problema, y se mudará en breve", han sido las palabras de Terelu que, además, está feliz de tener a su madre más cerca: "Me encanta, llevo toda la vida queriéndomela traer más cerca de Madrid", ha dicho. 

Su relación con Carmen, en 'stand by'

¿Cómo se tomará Carmen Borrego que su madre se vaya a vivir junto a Terelu e, inevitablemente, estas hagan más vida juntas? ¿Afectará esto a la relación entre María Teresa Campos y la menor de sus hijas? ¿Se verá aún más resentida la relación de las hermanas?

¡Sólo el tiempo lo dirá!

Loading…