Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu: así conoció al nuevo novio de su hija Alejandra

Terelu ha revelado cómo fue su primer encuentro con el nuevo y (de momento) misterioso nuevo novio de su hija Alejandra. ¡Te sorprenderá!

Terelu ha contado cómo fue el primer encuentro con el novio de su hija.

Terelu ha contado cómo fue el primer encuentro con el novio de su hija.

M.A.

Después de que Alejadra Rubio confirmase su ruptura con Álvaro Lobo y revelase, con una sonrisa en la cara, que tiene una nueva ilusión, la pregunta no pudo ser otra. ¿Quién es el joven? ¿Le conoce ya Terelu Campos? ¿Qué opinión tiene de él la colaboradora de 'Viva la vida'?

Y precisamente el plató donde trabajan ambas ha sido el lugar idóneo para hablar de la nueva conquista de Alejandra... eso sí, respetando el deseo de la joven de mantener la ideantidad de su nuevo novio en secreto. Él no se dedica al mundo de la televisión, ni pretende hacerse famoso, por lo que Rubio defendió a toda cosa que nadie revelase su nombre o su imagen. 

El programa trajo una foto del nuevo novio de Alejandra Rubio impresa a tamaño natural y, entre bromas, amenazaron con mostrarlo... para finalmente cumplir el deseo de su colaboradora de mantenerlo en el anonimato. 

Alejandra Rubio intentó por todos los medios que no viésemos la foto de su nuevo novio.

Alejandra Rubio intentó por todos los medios que no viésemos la foto de su nuevo novio.

¿Qué opina Terelu Campos del nuevo novio de su hija?

Cómo no, Terelu quiso hablar de la primera impresión que le causó el novio de su hija. Ella conocía de antemano la ruptura entre Alejandra y Álvaro, sabe que fue hace tiempo aunque ella no lo haya confirmado en televisión hasta el pasado fin de semana, por lo que no le extrañó que su hija quisiera presentarle a la persona con la que había rehecho su vida. 

Eso sí, el encuentro puede tacharse de efímero ya que, según Campos, solo le vio "diez segundos". "Mi hija me pidió que fuese simpática", añadió entre risas la colaboradora, que también contó que aún no le sigue en redes sociales. 

 

Loading…