Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos nos cuenta el tremendo bajón de salud que ha sufrido su madre

María Teresa Campos sufrió una caída en casa y tuvo que someterse a unas pruebas médicas que revelaron que tiene anemia

Terelu Campos

Terelu aseguró que, tras el chequeo médico, su madre estaba "tranquila y feliz".

Saray Cruz

En el entorno de María Teresa Campos existe una gran preocupación por el estado de salud de la veterana periodista, que sufrió una caída, a consecuencia de la cual tuvo que someterse a una serie de pruebas médicas en los primeros días del 2023.

Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, siempre muy pendientes de ella, la acompañaron al madrileño Hospital La Luz y, a la salida del centro, la primera explicó lo que había pasado. "Mi madre se cayó de la cama, fue un médico a casa y vio que solamente tenía dolor muscular. Pero, como seguía quejándose, decidimos que le hicieran unas radiografías y unos análisis. Le han diagnosticado una anemia controlable", contó.

Terelu añadió que no tardaron en darle el alta y enviarla a su casa. "Se siente un poco débil, porque come poco, pero, gracias a Dios, está tranquila y feliz. Estamos contentas. Eso sí, en el hospital le han dicho que coma más, o tendrá que volver a ingresar".

las campos

Sus hijas están muy pendientes de su madre, sobre todo desde el 2020, cuando se separó de Edmundo Arrocet.

María Teresa Campos ha experimentado un tremendo bajón

Por su parte, Carmen dice que donde su madre está mejor es en casa. "En el hospital se estresa mucho. Esperamos que vaya evolucionando favorablemente", comentó.

El bajón experimentado por María Teresa en los últimos tiempos es más que evidente. Desde que rompió con Edmundo Arrocet en el 2020, abandonó todo tipo de vida social, se encerró prácticamente en casa y ni tan siquiera contesta al teléfono.

Alejandra Rubio y María Teresa Campos tienen una unión muy especial (@alerubioc)

María Teresa Campos sólo ve a su familia. Aquí, con su nieta Alejandra Rubio.

Una de sus mejores amigas, Rosa Villacastín, está convencida de que para Teresa fue muy duro tener que dejar la televisión. "Fue un palo terrible. Porque no se lo esperaba, pensaba que iba a seguir trabajando más años. Se encerró en casa sin saber qué hacer. Luego vino la ruptura con Edmundo y la mudanza de su casa a un piso. Se le juntó todo. Y lo ha pasado mal. No me extraña el desánimo. Pasó de estar activa todo el día al descanso absoluto. Un cambio radical que le costó asumir", explica.

"Su inactividad le afecta demasiado"

Para Víctor Sandoval, amigo y colaborador en varios de sus programas, "es lógico que a su edad María Teresa tenga sus achaques y le hagan revisiones. Pero si se ha caído, hay que controlarla más. Yo le deseo una pronta recuperación y que se anime".

Una fuente cercana a la matriarca del clan de las Campos nos desvela que los médicos le han recomendado que "tenga una mejor alimentación y que se cuide más. Entre todos, tenemos que animarla porque necesita apoyo y mucho cariño. Su inactividad le afecta demasiado".

Loading…