Terelu: "No tengo intención de enamorarme nunca más"

La colaboradora de Viva la vida asistió a un acto solidario y habló sobre las críticas que está recibiendo toda su familia

Terelu Campos AECC

Terelu no faltó a su cita con Ausonia y su campaña solidaria contra el cáncer.

Redacción

Así de contundente fue la hija de Terelu Campos al referirse a la importancia que tiene el amor en su vida. Y así nos lo explicó en la presentación de la campaña de Ausonia contra el cáncer, una cita a la que nunca falta. Terelu también nos aseguró que, a pesar de esta época de incertidumbre que nos ha tocado vivir a causa de la pandemia del COVID-19, está bien: "Aunque con la preocupación lógica por el coronavirus. Había perdido el miedo, aunque lo estoy empezando a tener otra vez. Esto es un locura. Yo salgo poco, a casas de familiares y amigos, y al trabajo. Estamos viviendo un momento horrible e imposible de imaginar".

En cuanto a las críticas que está recibiendo toda su familia, no se molestó en defenderse y señaló que ya no le "hacen daño ni determinadas personas ni ciertos programas. No me importan nada".

PRONTO: Tu hija se contagió del virus.

TERELU CAMPOS: Sí, y estuvo todo agosto confinada en su casa, haciendo lo que nadie ha hecho, y me siento muy orgullosa de ella. Cuando me dijo que había dado positivo, me horroricé. Y enseguida me sometí a las pruebas, menos mal que di negativo. Me tranquilicé, sobre todo por mi madre, con la que estaba en Málaga. Si le llego a pegar algo, me muero. Ella está muy preocupada, ten en cuenta que tiene 79 años. Nos vemos sólo el fin de semana, que se viene conmigo a casa y jugamos a cartas.

P.: ¿Estás contenta con la labor de Alejandra en la pequeña pantalla?
T.C.: Lo estoy con todo lo que haga mi hija. Me he visto muy reflejada en ella en mis comienzos.

P: Estás muy pendiente de tu familia. ¿Contemplas enamorarte algún día?
T.C.: No tengo la intención de enamorarme nunca más. Y lo digo muy en serio. Bueno, me podría enamorar de un hombre que estuviera conmigo como un compañero de piso, un amigo. Y durmiendo en camas separadas.

Terelu Campos no tuvo problemas en contestarnos a muchas más preguntas, y no se "mordió la lengua" en ningún momento: desde cómo ve a su hija Alejandra en televisión, hasta si se ha planteado reinventarse ante la falta de propuestas para la pequeña pantalla. ¡No te pierdas sus impactantes declaraciones en tu nueva revista PRONTO!