Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu: "No tengo intención de enamorarme nunca más"

La colaboradora de Viva la vida asistió a un acto solidario y habló sobre las críticas que está recibiendo toda su familia

Terelu no faltó a su cita con Ausonia y su campaña solidaria contra el cáncer.

Terelu no faltó a su cita con Ausonia y su campaña solidaria contra el cáncer.

J.C

Así de contundente fue la hija de Terelu Campos al referirse a la importancia que tiene el amor en su vida. Y así nos lo explicó en la presentación de la campaña de Ausonia contra el cáncer, una cita a la que nunca falta. Terelu también nos aseguró que, a pesar de esta época de incertidumbre que nos ha tocado vivir a causa de la pandemia del COVID-19, está bien: "Aunque con la preocupación lógica por el coronavirus. Había perdido el miedo, aunque lo estoy empezando a tener otra vez. Esto es un locura. Yo salgo poco, a casas de familiares y amigos, y al trabajo. Estamos viviendo un momento horrible e imposible de imaginar".

En cuanto a las críticas que está recibiendo toda su familia, no se molestó en defenderse y señaló que ya no le "hacen daño ni determinadas personas ni ciertos programas. No me importan nada".

PRONTO: Tu hija se contagió del virus.

TERELU CAMPOS: Sí, y estuvo todo agosto confinada en su casa, haciendo lo que nadie ha hecho, y me siento muy orgullosa de ella. Cuando me dijo que había dado positivo, me horroricé. Y enseguida me sometí a las pruebas, menos mal que di negativo. Me tranquilicé, sobre todo por mi madre, con la que estaba en Málaga. Si le llego a pegar algo, me muero. Ella está muy preocupada, ten en cuenta que tiene 79 años. Nos vemos sólo el fin de semana, que se viene conmigo a casa y jugamos a cartas.

P.: ¿Estás contenta con la labor de Alejandra en la pequeña pantalla?
T.C.: Lo estoy con todo lo que haga mi hija. Me he visto muy reflejada en ella en mis comienzos.

P: Estás muy pendiente de tu familia. ¿Contemplas enamorarte algún día?
T.C.: No tengo la intención de enamorarme nunca más. Y lo digo muy en serio. Bueno, me podría enamorar de un hombre que estuviera conmigo como un compañero de piso, un amigo. Y durmiendo en camas separadas.

Terelu Campos no tuvo problemas en contestarnos a muchas más preguntas, y no se "mordió la lengua" en ningún momento: desde cómo ve a su hija Alejandra en televisión, hasta si se ha planteado reinventarse ante la falta de propuestas para la pequeña pantalla. ¡No te pierdas sus impactantes declaraciones en tu nueva revista PRONTO!

Loading…