Terelu Campos y Carmen Borrego tienen un hermano secreto: “No quiere ser público”

Las hijas de María Teresa Campos han confirmado que tienen un hermano por parte de padre

Terelu Campos y Carmen Borrego tienen un hermano secreto: “No quiere ser público”

Terelu y Carmen han hablado sobre la relación con su hermano.

S.C.P.

Terelu Campos ha confirmado una noticia de lo más inesperada: tiene un hermano que quería permanecer en el anonimato. Ha sido Antonio David Flores el que sacó a la luz este secreto en Sálvame.

“Habla del hermano que tienes en Málaga”, contestó el colaborador a unas polémicas declaraciones de Carmen Borrego sobre la relación de su hija, Rocío Flores, con su madre. Y fue en Viva la vida donde Terelu confirmó la noticia de primera mano cuando Emma García le preguntó.

La hija de María Teresa Campos reconoció que es cierto que tanto ella como su hermana Carmen tenían un hermano por parte de padre al que quieren mantener al margen de la televisión y le lanzó un dardo a Antonio David: “Hay que respetar a las personas que no pertenecen a este mundo”.

Terelu foto 1 copia
 

 

Terelu y Carmen hablan de su hermano

En el mismo plató, Terelu explicó que “él quiere ser una persona anónima y hay que respetar la decisión de alguien con un padre que nunca fue público, con una madre anónima y que los dos están muertos” y añadió que “no tengo nada más que decir de él, que se respete su privacidad”.

Por su parte, Carmen también dijo la suya tras las declaraciones de su hermana: “Me sumo a cada palabra que ha dicho mi hermana Terelu y solo quiero añadir que tengo una estupenda relación con él”.

Carmen foto 1 copia
 

El equipo de Socialité rescató las imágenes de la boda de Terelu con Alejandro para intentar dar con la identidad de su hermano. Al parecer, se trata de un hombre dos años más grande que la mayor de las Campos y que asiste a las reuniones familiares de la familia desde hace tiempo.

Por lo que ha podido conocer el programa de Telecinco, vive en un barrio muy conocido de Málaga y sus vecinos han asegurado que es frecuente verle por allí.