Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Terelu podría tomar una drástica decisión con Viva la vida, igual que lo hizo con Sálvame.

Terelu podría tomar una drástica decisión con Viva la vida, igual que lo hizo con Sálvame.

S.C.P.

Hace unos días, Laura Fa aseguró en Sálvame que María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego iban a protagonizar una película de Santiago Segura. Entre idas y venidas, y sin saber todavía si ese proyecto realmente se llevará a cabo, en Viva la vida, volvieron a abordar el tema. No obstante, a Terelu no le gustó que su programa emitiera una llamada privada y amenazó con abandonar su puesto de colaboradora.

Al parecer, el equipo se puso en contacto con las Campos por teléfono para descubrir qué había de cierto en esa noticia y cómo se habían tomado que se hubiera filtrado la información de este supuesto proyecto. El equipo de Viva la vida ha filtrado las palabras de su colaboradora, que aseguró que “mira, perdóname, yo ya he trabajado con Los Javis y tengo un nivel. En todo caso si me llaman Almodóvar o Amenábar…”, además, explicó que no le hacía ilusión que el cineasta le quisiera dar un papel de “Pretty Woman”: “Los co… para Santiago, de verdad”, añadió.

Por su parte, Borrego opinó que “¿sabes qué pasa? Que yo estoy de la familia ahora un poco hasta las narices y a Santiago ahora le ha dado por la familia. Yo lo que quiero es huir de la familia, no voy a hacer algo con Santiago para que me meta a mis hijos, a mi madre, a mi hermana… Yo, por libre”.

Terelu y Carmen Borrego, enfadadas con Viva la vida

Las hermanas, ambas en el plató del programa, no se han tomado nada bien que el espacio en el que colaboran haya filtrado estas conversaciones privadas. Borrego incluso decidió que “yo no voy a coger el teléfono a ningún miembro de este equipo, es que parecemos tontas”. Por otro lado, Terelu, aseguró que “yo con las personas que creo que me pueden grabar, no hablo. Ni les cojo el teléfono”.

 

 

El enfado de Terelu vino porque a ella le llamó el propio subdirector de Viva la vida y, al haber filtrado una conversación telefónica que se suponía iba a ser privada, la colaboradora se sintió traicionada.

“Yo te digo una cosa, Toñi", comenzó a decir la hija de María Teresa a la presentadora Toñi Moreno, que sustituye a Emma García durante sus vacaciones, asegurando después que: "Yo me fui de un programa… Y me voy de otro tranquilamente”. Además, Terelu añadió que “para mí es una traición, porque en ese momento estaba teniendo una conversación con el subdirector del programa, con el que tengo una relación de cierta amistad…”.

Tal y como ella misma ha recordado, esta no es la primera vez que Terelu Campos se enfada con un programa de televisión. De hecho, hace ya más de un año que la colaboradora abandonó Sálvame. En aquel momento, fueron los comentarios que sus compañeros estaban haciendo sobre su hermana Carmen los que hicieron que la colaboradora se sintiera mal y decidiera tomar esa decisión.

Loading…