Terelu Campos cumple 55 años: repasamos su carrera profesional

La colaboradora puede presumir de contar con una brillante carrera en televisión

Terelu

Terelu Campos lleva más de treinta años trabajando en medios de comunicación.

E.C.

Hoy Terelu Campos cumple 55 años, y lo hace habiendo superado numerosos e importantes obstáculos personales y profesionales que la vida le ha ido poniendo. Y es que, ser hija de alguien con el peso de la periodista María Teresa Campos no ha sido ningún salvoconducto para Terelu, ya que su extensa carrera delante de las cámaras se la ha ganado a pulso, con su esfuerzo, talento y dedicación.

La trayectoria profesional de Terelu Campos

Los primeros pasos de la hija de María Teresa Campos fueron en la radio de su querida Málaga. Unos años de “rodaje” donde cogió la experiencia y las tablas necesarias para dar el salto a la televisión con seguridad y confianza.

Cuando esto ocurrió, no pudo tener mejores mentores. Uno de ellos, fue su madre, María Teresa Campos, todo un icono de la televisión, y otro, fue el inolvidable Jesús Hermida, toda una leyenda en la historia de la televisión de nuestro país.

No pasó mucho tiempo hasta que el público pudo apreciar cómo el éxito de Terelu no se debía a su apellido, sino a su valía y profesionalidad.

A largo de su dilatada trayectoria profesional la hemos podido ver en varias cadenas de televisión, tanto estatales como autonómicas. La malagueña ha conducido programas como ‘Con T de tarde’ de Telemadrid, uno de los espacios que más tiempo han estado en antena con Terelu al frente, de 1997 a 2004, y participado como colaboradora, en programas como La Noria, junto a Jordi González o en Sálvame, programa que abandonó en mayo de 2019.

Por otro lado, ha concursado en 'Mira quién baila' y protagonizado el docu-reality, ‘Las Campos’ y participado en la serie Paquita Salas, emitida por la plataforma Netflix.

Desde Pronto.es deseamos un feliz cumpleaños a Terelu y que continúe su brillante carrera profesional.