Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández se ríe de la demanda de Terelu: cuenta todo el dinero que ha ganado en costas judiciales

El colaborador se ha mostrado muy confiado tras las últimas demandas que ha ganado

Kiko Hernández y Terelu Campos están viviendo un antes y un después en su relación de amistad.

Kiko Hernández y Terelu Campos están viviendo un antes y un después en su relación de amistad.

G.G.P.

Kiko Hernández ha reaccionado hoy al aviso de Terelu Campos de que podía interponerle una demanda. El colaborador se ha tomado a risa su amenaza e incluso la ha animado a seguir adelante con sus intenciones. Su confianza se debe a todo el dinero que ha ganado en costas judiciales en los últimos meses, una cantidad desorbitada que le haría ganar incluso más dinero que con su trabajo y proyectos profesionales.

Y es que cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Kiko Hernández cómo había recibido la noticia de que Terelu Campos tiene intención de demandarle, el colaborador no ha podido aguantar la risa. Totalmente rojo y mirándose de forma cómplice con Carmen Borrego, con la que ahora se lleva a las mil maravillas, no podía ocultar que no le ha generado ninguna preocupación.

De hecho, animaba a Terelu a seguir adelante con su plan: “A mi amiga le tengo que decir que si quiere poner una demanda está en todo su derecho de ponerla. Pon dos por si una se pierde, que la otra me llegue. Pero recuerda que luego hay que pagar las costas”,  se dirigía a ella a través de las cámaras.

Kiko Hernández revela la cantidad de dinero que ha ganado en costas judiciales

El motivo de su tranquilidad: las múltiples demandas que ha ganado en los últimos meses y que ha enumerado. “Llevo 30.000 euros de Toño Sanchís, 30.000 euros de Liberto de la Franca, el secretario del hijo bastardo y un Gran Hermano que me demandó que pedía 300.000 euros, lo ha perdido en el mes de Mayo, por lo que he ganado otros 30.000”, reconocía sin problema. “Llevo 90.000 euros, gano más en costas que en Sálvame Diario y vendiendo aceitunas”, ha reconocido.

Además, ha querido quitar hierro a las duras declaraciones que dirigió a su amiga hace tan solo unos días: “Lo mismo que te dije yo, lo dijo tu madre en una entrevista y Carmen Borrego dijo lo mismo”, se quejaba desde el plató de Sálvame.

Loading…