Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu lanza una advertencia a Makoke tras su enorme pelea

Terelu ha querido zanjar su pelea con Makoke defendiendo su libertad de opinar sobre lo que le dé la gana. Estas han sido sus palabras

Terelu le ha dejado las cosas claras a Makoke tras su enfado.

Terelu le ha dejado las cosas claras a Makoke tras su enfado.

M.A.

Desde que el pasado fin de semana Terelu y Makoke se enzarzasen en una gran pelea en el plató de 'Viva la vida' después de que 'Sálvame' pusiera en duda el alto tren de vida que lleva la madre de Anita Matamoros, ha quedado clara una cosa: la tensión entre ambas colaboradoras se puede cortar con un cuchillo. Eso sí, la hija de María Teresa Campos tiene muy clara su opinión sobre la ex de Kiko Matamoros, y ha querido lanzarle un mensajito desde 'Sálvame Lemon Tea'.

Acompañada de María Patiño (como cada tarde), Terelu ha abordado el desagradable momento que vivió la tarde del sábado, calificando de "pueril" el enfado de Makoke. "Todo esto tiene un punto tan infantil... Que si no la he invitado a mi cumpleaños, que si no me importan sus vacaciones... Pero cómo me van a importar tus vacaciones, a mí me tiene que importar cuando alguien tiene un problema", ha expresado la malagueña. 

Makoke le reprochaba a Terelu su actitud en Sálvame, hablando sobre su situación financiera.

Makoke le reprochaba a Terelu su actitud en Sálvame, hablando sobre su situación financiera.

Terelu defiende su libertad de opinar siempre lo que quiera, sin directrices de ningún programa

No contenta con calificar de infantil la actitud de su compañera en 'Viva la vida', Terelu ha hecho hincapié en lo más importante: no hay nada que le una a Makoke, no son amigas, simplemente conocidas, por lo que no tiene que preocuparse por ella. 

Además, la del 'Lemon Tea' ha defendido su derecho a opinar en cualquier programa: "Yo siempre digo lo que pienso y lo que opino, nadie me dice lo que tengo que decir. Una cosa es que yo respete un contenido del programa, lo comparta o no, y que le dé paso tal y como el programa quiere porque es mi deber como profesional, y después opinar lo que a mí me dé la gana", ha zanjado. 

¿Le responderá Makoke o, tras esta declaración de intenciones, ambas enterrarán el hacha de guerra?

Loading…