Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu, en su tenso encontronazo con Pipi Estrada: "Cobarde de mierda"

La presentadora ha contado un encontronazo que tuvo con su ex fuera de cámaras. ¡Ella misma ha relatado cómo ha sido!

Terelu Campos y Pipi Estrada en un montaje.

Terelu Campos y Pipi Estrada se han visto las caras detrás de las cámaras.

Valeria Polo

Terelu Campos ha aclarado el conflicto que tuvo con Pipi Estrada en los camerinos de Mediaset. La colaboradora ha hablado sin tapujos y ha desvelado la demoledora frase que le dijo a su ex cuando buscaba huir de ella.

Kiko Hernández desvelaba cómo había sido el último encuentro entre bambalinas de la expareja, que lleva enfrentada desde los 2000. En pantalla no les hemos visto juntos, pero un encuentro fuera de cámaras era inevitable, teniendo en cuenta que desde hace unos meses comparten lugar de trabajo.

Terelu: duras palabras a la cara a Pipi Estrada

Terelu Campos explica cómo se enfrentó a Pipi en Sálvame

Terelu Campos explica cómo se enfrentó a Pipi.

Ha sido la propia Terelu quien ha develado este desencuentro con Pipi. Al parecer, ella salía de sastrería y se lo encontraba saliendo por la puerta de maquillaje. Al verla, Pipi Estrada cerró la puerta para no cruzarse con ella.

Terelu ha relatado que le dio tiempo de poner el pie en la puerta para que no se cerrara del todo: "Digo '¡Cobarde de mierda!'. Tras el aplauso y las risas causadas entre el público y sus compañeros, la hija de María Teresa Campos apuntilla: "Pues no salió". ¿Podremos verles algún día compartiendo plató?

Loading…