Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Terelu ha recibido varios comentarios negativos en su última publicación.

Terelu ha recibido varios comentarios negativos en su última publicación.

S.C.P.

Terelu Campos vuelve a estar en el centro de una nueva polémica por una foto que ha compartido en sus redes sociales.

Hace poco, la hija mayor de María Teresa Campos recibió muchas críticas por una publicación que subió en la que aparecía en un concierto de música clásica sin mascarilla y con gente alrededor.

 

Terelu, criticada por mostrar marisco

Ahora, la colaboradora de Viva la vida ha indignado a sus fans con una imagen en la que aparece muy contenta en su cocina mostrando unos mariscos que le han regalado por hacerles promoción en sus redes. “Gracias por enviarme esta delicia”, ha escrito Terelu.

No obstante, los usuarios de Instagram no se han tomado nada bien esta publicación, ya que se han quejado de que Terelu reciba y muestre estos alimentos justo antes de Navidad en una época en la que hay muchas familias afectadas por la crisis de la pandemia.

“Qué mal repartido”, “mira como no mandan a los sitios de gente pobre”, “hay mucha gente sin poder comer, mejor regalarlo al banco de alimentos”, “¿no te da vergüenza esta exposición cuando hay personas que no tienen para comer?” o “se lo podrían enviar a personas que no lo pueden comprar” son algunos de los comentarios críticos que ha recibido la hija de la veterana presentadora.

 

Loading…