Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Alejandra Rubio, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, las Campos más mediáticas. 

Alejandra Rubio, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, las Campos más mediáticas. 

S.C.P.

Ya sea por un motivo o por otro, las Campos siempre están envueltas en polémicas. María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego vuelven a ser protagonistas de varios titulares, incluso ahora también se ha sumado la hija de Terelu, Alejandra Rubio. 

María Teresa Campos, vuelve a la televisión tras 'romper' con Jorge Javier

La veterana presentadora regresa a la pequeña pantalla después de varias semanas sin aparecer. Su última y polémica aparición fue en Sábado Deluxe, cuando tuvo un enorme enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez.

Después de tanto tiempo, veremos esta noche a la periodista en el plató de Toñi Moreno, en el programa 'Un año de tu vida'. Ambas periodistas son muy amigas, por lo que Toñi no ha dudado en compartir en sus historias de Instagram un avance de lo que veremos hoy. 

Alejandra Rubio estalla contra su tía, Carmen Borrego

El pasado domingo, Carmen Borrego y Jorge Javier se reconciliaron en directo, tras haber tenido también un enfrentamiento a raíz de su pelea con su madre. Sobre esto, su sobrina Alejandra ha tenido mucho que decir. Ayer, en Viva la vida, la joven estalló contra Borrego y le reprochó que se hubiera reconciliado con el presentador. 

"Yo no hubiera ido a por él ni de broma, yo no vivo en el rencor pero olvidáis muy pronto las cosas. Si a mí un amigo me dice lo que Jorge ha dicho de mi tía, el amigo se va a tomar por saco", aseguró muy indignada, ganándose el aplauso de sus compañeros.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio en Viva la vida.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio en Viva la vida.

Terelu Campos levanta la indignación de sus seguidores

Por su parte, Terelu ha suscitado todo tipo de comentarios en un concierto al que ha asistido y en el que se ha quitado la mascarilla. "Disfrutando de la música de mi amigo del alma, Juan Pena", escribió la colaboradora en su publicación de Instagram. 

No obstante, sus seguidores no se fijaron precisamente en el lugar donde se encontraba o en lo mucho que estaba disfrutando, sino en que la hija de María Teresa no llevaba la mascarilla puesta en un sitio con más gente alrededor

 

Loading…