Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Lydia Lozano, más sincera que nunca sobre Terelu: “Le caigo fatal”

Así se zanjaba un cruce de declaraciones acerca del papel de Alejandra Rubio como colaboradora en televisión

Lydia Lozano responde a Terelu en Sálvame Diario

Lydia Lozano responde a Terelu en Sálvame Diario

G.G.P.

Unas declaraciones de Lydia Lozano hicieron estallar a Terelu Campos, que salía a defender como una leona a su hija Alejandra Rubio. “Felicidades Lydia, hija, que buena persona eres”, era el mensaje que Terelu enviaba a la colaboradora de Sálvame desde Viva la Vida, este sábado. “Dijo que cuando la vio en un debate, no tenía ganas de aprender, con la pedazo de compañera que he sido yo contigo, lo peor de todo es que si mañana te tengo aquí al lado lo seguiré siendo”, le achacaba Terelu.

terelu-campos-en-viva-la-vida-lydia-responde_8_628x335

Lydia Lozano escuchando declaraciones de Terelu en Sálvame

 

“Lo dije desde el primer día, voy a hablar de Alejandra Rubio como colaboradora, no como hija de”, ha alegado Lozano, explicando que igual que Terelu se ha quejado siempre de haber sido juzgada o exigida de más por ser hija de quien es, ella no iba a hacer lo mismo con Alejandra. “Lo que dije, lo sigo pensando aunque piense que soy mala compañera”, ha ratificado.

Lydia Lozano cree que hay algo más en las palabras de Terelu

Lozano cree que si le ha sentado tan mal es porque: “Le caigo fatal de toda la vida”. No obstante, Lydia ha explicado que ese comportamiento de Alejandra lo vio solamente en un par de días que coincidió con ella, pero que en Viva la Vida la ve mucho mejor: “En viva la vida no la veo igual pero… ¿El comentar eso es de mala compañera? Yo hablo de Alejandra como colaboradora nueva”, ha seguido explicando.

Sin duda, Las Campos vuelven a atraer los focos mediáticos semana a semana. Si hoy veíamos cómo la matriarca pedía consejo sentimental a Alejandra Rubio, hace unos días Jorge Javier Vázquez explicaba que ha habido una cierta reconciliación con Las Campos tras el gran conflicto que vivieron en televisión.

Loading…