Terelu Campos te cuenta cómo ha sido su experiencia como Cerdita en Mask Singer

La colaboradora televisiva ha sorprendido debajo del disfraz de Cerdita

Terelu Mask Singer

Terelu ha confesado lo que le preguntaba su madre, María Teresa Campos, sobre su "proyecto secreto".

S.C.P.

A pesar de que todos los investigadores apostaban porque Bárbara Rey... Finalmente quien se escondía tras la máscara de Cerdita era... ¡Terelu Campos!

La colaboradora televisiva ha sorprendido a todos, menos a Vanesa Martín, que ya aseguró en la gala pasada, cuando Fernando Tejero fue desenmascarado, que podía ser ella. En cuanto a su paso por el programa, Terelu ha asegurado que "me he quitado un peso de encima, literalmente, pero con penita también".

Y es que para la hija de María Teresa Campos ha sido "una experiencia increíble y un reto", ya que lleva mucho tiempo en la televisión, pero nunca había hecho algo así. Y, tal y como confesaron otros concursantes, explicó que "los profesores de canto me han mostrado que puedo hacer cosas con mi voz que desconocía". 

 

Terelu: "Mi madre es la que está más mosqueada"

Terelu se atrevió con canciones urbanas, pero también alguna de rock. "Yo soy muy rockera, aunque la gente no me vea con esas pintas", aseguró. Por otro lado, Arturo Valls se sorprendió de que los Javis, que habían trabajado con ella recientemente, no la descubrieran: "Yo sabía que cuando me quitara la máscara, lo iban a flipar. Estaba totalmente convencida".

"Tengo un gravísimo problema de claustrofobia, por eso en los primeros programas lo pasaba mal, porque tenía unas almohadillas en la cara para aguantar la máscara y no veía nada", confesó e, incluso, Arturo Valls explicó que tenían un código de seguridad por si algún día Terelu se encontraba mal y tenía que irse para quitarse la máscara con urgencia. Por suerte, la colaboradora no tuvo que llegar a ese punto y, en definitiva, se lo pasó en grande durante su paso por el programa. 

Además, Terelu ha confesado quién era la persona que más le preguntaba sobre su "proyecto secreto": María Teresa Campos. "No lo sabía nadie, excepto mi hermana, ni mi hija", confesó Terelu, antes de añadir que "Mi madre estaba molesta y diciéndome: 'Eso que estás haciendo, que tú sabrás que es que yo no me pueda enterar... ¿Pero por qué no puedo saberlo?'. Mi madre es la que está más mosqueada", aseguró riéndose.