Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Teresa y Fernanda Hurtado vuelven a interpretar a las Tacañonas

Las gemelas Hurtado se han metido, por un día, en la piel del divertido personaje que les dio la fama en el mítico 'Un, dos, tres'

Teresa y Fernanda Hurtado como las Tacañonas en 'Drag Race España'.

Teresa y Fernanda Hurtado como las Tacañonas en 'Drag Race España'.

María Alba

A finales de los 70 y principios de los 80, las Tacañonas se convirtieron en uno de los personajes más queridos del 'Un, dos, tres...', y las hermanas que las interpretaban, Teresa, Fernanda y Paloma Hurtado, tres actrices muy famosas en la época.

Hijas de Mary Carrillo, durante un tiempo era muy habitual verlas en televisión, aunque ahora su vida ha dado un giro de 180º y mientras que Paloma vive en Estados Unidos, Teresa y Fernanda se han convertido en artistas plásticas.

Pero, por un día, las gemelas han dejado su arte de lado para volver a meterse en las famosas Tacañonas: ha sido en 'Drag Race España', en un homenaje que el talent de drag queens de Atresmedia Player ha hecho al popular concurso que les dio la fama.

¡Incluso les construyeron un set similar al que tenía en TVE!

Durante su intervención, se pudieron escuchar sus frases más famosas, como el repetidísimo "¡Campana y se acabó!".

Teresa Hurtado, ya recuperada del susto de salud que tuvo hace unos meses

Pero, además de ver a las gemelas volviéndose a meter en la piel de las Tacañonas, lo que más nos ha gustado ha sido ver que Teresa Hurtado ya está recuperada del ictus que sufrió el pasado mes de abril.

Pocos días después fue dada de alta, y su hermana Fernanda habló con nosotros y nos confirmó que mejoraba poco a poco: "Cuando está conmigo está tranquilísima", explicó, dejando claro que ambas tienen un estrechísimo vínculo.

Loading…