Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La tierna felicitación de Gloria Camila a su hermano: “Será siempre nuestro amuleto”

Ana María Aldón y José Ortega Cano han preparado una fiesta personalizada al pequeño de la casa

Gloria Camila Ortega posa para su Instagram (@gloriacamilaortega)

Gloria Camila Ortega posa para su Instagram (@gloriacamilaortega)

G.G.P.

Gloria Camila Ortega ha publicado hoy una tierna felicitación a su hermano pequeño, José María Junior. El pequeño de la familia cumple 8 años y, como hemos podido ver en varias ocasiones, Gloria Camila se ha deshecho en cariño hacia su hermano en este día tan especial.

Te amo, te amo y te amo ❤️ Es inteligente, sensible, conocedor del significado familia, educado, guapo, y aún tiene mucho que vivir. Empezó queriendo ser torero, luego pasó a futbolista, y ahora se conforma con su Nintendo switch jugando a Súper Mario Bross 💜 Gracias vida por darnos a esta personita que será siempre nuestro amuleto ❤️”, expresaba Gloria Camila hacia su hermano junto a una tierna fotografía en la que aparece con él, riéndose a carcajadas junto a su perro.

Ana María Aldón y José Ortega Cano: la fiesta que han preparado a su pequeño

Ana María Aldón también ha compartido cómo han estado celebrando el cumpleaños de su hijo con José Ortega Cano. Una bonita fiesta de cumpleaños con un globo en forma de 8, pastel personalizado y detalles de Sonic, protagonista del que debe ser uno de los videojuegos favoritos.

La fiesta que Ana María Aldón y José Ortega Cano han preparado para su hijo pequeño (@anamariaaldon)

La fiesta que Ana María Aldón y José Ortega Cano han preparado para su hijo pequeño (@anamariaaldon)

Sin duda, toda la familia siente auténtica devoción por el pequeño de la familia y es una de las piezas más importantes de la vida de Gloria Camila, quien le adora y comparte con él todos los ratos que puede, como este día en la nieve junto a su hermano y su novio.

Loading…