Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Ana María Aldón y José Ortega Cano, muy cariñosos en la cocina

La ganadora de 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition' celebró con Ortega Cano su victoria en una cena en la que se mostraron muy cariñosos

Ortega Cano se dejó caer en la última cena de 'Ven A Cenar Conmigo. Gourmet Edition'.

Ortega Cano se dejó caer en la última cena de 'Ven A Cenar Conmigo. Gourmet Edition'.

V.P.

Ayer se celebró la final de 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition', que ha dado que hablar en las últimas semanas. Además de las habilidades culinarias de los anfitriones, hemos sido testigos de interesantes conversaciones y alguna que otra confidencia.

Una de las cosas que causaba más expectación entre los compañeros de edición era la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. La pareja goza de gran estabilidad, algo que se hizo notar también en esta última cena. 

Ana María Aldón y Ortega Cano se dieron muchos besitos antes de la cena.

Ana María Aldón y Ortega Cano se dieron muchos besitos antes de la cena.

Ortega Cano se mostró muy solícito y se encargó de comprar el pan para los invitados antes de que llegaran. "El pan es lo más importante para una gran comida", le dijo mientras ella se lo agradecía con unos besos. 

Después, Ana María, con los platos expuestos en la mesa de la cocina, le preguntaba a su marido qué nota le pondría él. "Yo te pondría... un 8", dijo Ortega Cano, ante la sorpresa de su mujer. Al subir la nota, el padre de Gloria Camila recibió otra buena tanda de besos y arrumacos. ¡Cómo se quieren!

Ana María Aldón, presentado sus platos a Ortega Cano

Ana María Aldón, presentado sus platos a Ortega Cano

Ana María Aldón, ganadora de 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition'

Tras esta romántica escena, pudimos disfrutar de la gran noche de Ana María, y no solo porque fuera la anfitriona de la cena, sino porque se acabó proclamando ganadora. Además, ella fue la encargada de leer quién era el concursante con mejor puntuación, por lo que, tras leer su nombre, empezó a saltar de alegría.

Sus compañeros la felicitaron de buen grado, aunque María Jesús Ruiz, a quien se ha relacionado con Jorge Sanz, le lanzó el último dardo de la temporada. "Yo te tengo que enseñar a poner la mesa", le dijo a Ana María Aldón, algo que no gustó mucho a la ganadora, aunque se lo tomó con el buen humor que le caracteriza. 

Ana María Aldón volvió a hacer alusión al torero, con quien tiene un hijo en común, para despedir a sus invitados. "Sintiéndolo mucho, os voy a despedir porque voy a ir con mi marido a festejar". Y no es para menos, ya que el premio son 3.000 eurazos. ¡Enhorabuena, Ana María!

Loading…