Tito, de “Verano azul” vuelve a la televisión

Miguel Joven protagoniza con Piraña una campaña publicitaria

Tito Verano Azul vuelve a television

Miguel Joven aparece de nuevo en pantalla, como Tito, en un anuncio de una conocida marca.

Redacción

Han pasado ya casi 40 años desde el estreno de la mítica “Verano azul”, una serie que, sin embargo, sigue removiendo con cariño y melancolía a toda una generación que creció en los 80 y pasaba sus veranos en costas o pueblos de España formando pandillas, descubriendo sus maravillosos rincones sobre las ruedas de las bicis o viviendo de forma intensa el significado de la amistad o los primeros amores.

Ahora, dos de sus personajes más queridos, Tito y Piraña, han vuelto a la tele a través de la campaña de Pescanova, que recoge imágenes de la mítica serie de Antonio Mercero para animarnos a comer langostinos bajo el eslogan “No hay verano sin Rodolfos”.

En tu Revista Pronto hemos entrevistado a Miguel Joven -que daba vida a Tito-, quien ahora es guía turístico y monitor de actividades de aventura en Nerja, donde reside desde los 3 años. Una localidad que este año está siendo muy visitada por el público nacional dadas sus maravillosas playas y su baja incidencia de coronavirus.

PRONTO: La serie os unió a todos mucho. ¿Sigues en contacto con tus compañeros?

MIGUEL JOVEN: En conacto seguimos todos porque ten en cuenta que nosotros estuvimos grabando durante 16 meses y eso forjó una amistad verdadera y real que después de tantos años mantenemos, con algunos más y con otros menos, como es normal. Pero no solamente es un contacto entre los actores, sino también con el equipo técnico, porque aquí formamos una familia de casi 100 personas que convivimos diaria- mente durante 16 meses, y esa experiencia dejó amistades de las que duran.

Encuentra la entrevista completa en tu Revista Pronto.