Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Can Yaman y Özge Gürel tienen muy buena química en pantalla.

Can Yaman y Özge Gürel tienen muy buena química en pantalla.

S.C.P.

Can Yaman y Özge Gürel están teniendo mucho éxito, sobre todo en las redes sociales y en las emisiones en diferido, con su nueva serie ‘Bay Yanlis’. Como ya os contamos, el actor turco se pasará las vacaciones trabajando, y es que está inmerso en el rodaje de la telenovela. Por otro lado, no hay duda de que él y su compañera de reparto se lo están pasando en grande con este proyecto, ¡y prueba de ello son las divertidas tomas falsas de la serie!

Este viernes se estrena el quinto episodio de ‘Bay Yanlis’ y, para celebrar el éxito que ha tenido los últimos capítulos en las redes, la productora ha compartido algunos de los momentos más divertidos de Can Yaman y Özge Gürel durante las grabaciones del episodio anterior.

En el vídeo podemos ver al actor turco riéndose con sus compañeros, trabándose con una palabra difícil de pronunciar y, sobre todo, teniendo mucha complicidad con la protagonista, con quien ya compartió pantalla en ‘Dolunay’.

De hecho, en una de las escenas que salieron mal, una cabra intenta “robarle” el móvil a Özge y los actores no se pueden aguantar la risa. ¡No te pierdas el vídeo!

 

Can Yaman y Özge Gürel, ¡se van de boda!

La pareja protagonista de la serie acude a una boda en el nuevo episodio de la serie. A pesar de que las personas de su alrededor ya se han dado cuenta de la química que existe entre Özgür y Ezgi, los jóvenes siguen resistiéndose a dar rienda suelta a la pasión.

Incluso, la madre de Ezgi le asegura que el personaje de Can Yaman “es el adecuado para ti”. ¿Será la celebración del amor de otra pareja lo que haga que finalmente salten las chispas entre ellos? Te dejamos el avance del próximo episodio, que puedes ver traducido al español activando los subtítulos.

 

Loading…