Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Todas las claves del enfrentamiento entre Rocío Flores y el Maestro Joao

Rocío Flores perdió hace algunas semanas su habitual calma en una intervención en el debate de 'Supervivientes', y protagonizó una cruda discusión con el Maestro Joao

Rocío Flores protagonizó un tenso momento en el debate de 'Supervivientes'.

Rocío Flores protagonizó un tenso momento en el debate de 'Supervivientes'.

M.A

Las revelaciones que hizo Rocío Carrasco en su docuserie colocaron a Rocío Flores en el ojo del huracán. A pesar de saberse el centro de todas las miradas y de la delicadísima situación familiar en la que vive, la joven se propuso seguir adelante con sus compromisos profesionales en la televisión.

Durante semanas, acudió al debate de 'Supervivientes. Tierra de nadie' y, aunque en algunas de sus intervenciones no había podido evitar que la emoción la embargara, siempre había expuesto sus argumentos de manera calmada.

Sin embargo, el pasado 15 de junio estalló, dando una imagen muy diferente. El detonante que hizo que Ro perdiera los nervios fueron los comentarios del Maestro Joao sobre Olga Moreno, después de la emisión de un vídeo en el que la mujer de Antonio David hablaba con Gianmarco creyendo que no la grababan.

El vidente criticó que Olga hubiera dado una puñalada por la espalda a Lara Sajén, algo que encendió a Rocío Flores. "¿Tú estás viendo 'Supervivientes' o qué c*** estás viendo? Porque estoy un poco cansada...", comentó la joven en un tono de voz más exaltado de lo normal.

En ese momento, Joao la interrumpió para preguntarle: "¿De qué estás cansada, hija mía? ¿De llevar esa estrella que pesa tanto? Llevas toda la noche sentada, ¿de qué te has cansado?".

El hecho de que se oyeran aplausos molestó a la primogénita de Antonio David, quien se lo hizo saber al regidor. 

Rocío Flores y el Maestro Joao, en un momento de su discusión.

Rocío Flores y el Maestro Joao, en un momento de su discusión.

Rocío Flores amenazó con marcharse del plató

Cada vez más encendida, Ro aseguró: "No voy a permitir que me vacile. Como lo haga, me piro". Fuera de sus casillas, la joven no paró de repetir que el principal problema es que "se está juzgando a Olga por lo de fuera".

El Maestro Joao la molestó todavía más al recriminarle que nunca había reconocido que su madrastra hubiera actuado mal en alguna ocasión como concursante.

Rocío se dirigió al presentador, Carlos Sobera: "A mí si una persona me da un argumento coherente, la respeto. Lo que no voy a permitir es acoso y derribo contra Olga por parte de Joao y de otros colaboradores que la están tratando injustamente en este programa. No la están juzgando como concursante y eso es lo que me molesta, porque no se lo merece. Y, aparte, como él tiene la mala sangre de hacer lo que hace a través de redes sociales, pues yo ya llega un momento en que estoy hasta las narices", espetó la hija de Antonio David.

Ante las preguntas de Sobera, Ro aclaró que otra de las personas a las que se refería era Belén Rodríguez, motivo por el cual no han coincidido en plató con ella.

Dado el cariz que había tomado el debate, Carlos Sobera intentó calmar a la joven. "Tenemos que entender todos que en un programa como éste se espera opinión. A veces es agradable, otras no [...] Las opiniones de Joao tampoco me han parecido que sean ofensivas. Si lo fueran, hubiera sido el primero en no permitirlo", aseguró el presentador.

Rocío vivió un agrio enfrentamiento con el Maestro Joao en el que la joven perdió las formas en algunos momentos.

Rocío vivió un agrio enfrentamiento con el Maestro Joao en el que la joven perdió las formas en algunos momentos.

Los gestos de Rocío evidenciaron que no estaba del todo de acuerdo con Carlos Sobera.

Un día después, se arrepintió de lo sucedido

A la mañana siguiente, en 'El programa de Ana Rosa', pidió perdón por su salida de tono. "Quiero pedir disculpas porque entré en la provocación. No fueron las maneras, me equivoqué y lo tengo que asumir", afirmó.

Horas después de explotar en 'Supervivientes', Rocío pidió perdón por sus modales en el plató de 'El programa de Ana Rosa'.

Horas después de explotar en 'Supervivientes', Rocío pidió perdón por sus modales en el plató de 'El programa de Ana Rosa'.

A pesar de que la hemos visto derrumbarse varias veces en televisión y ella misma ha admitido que atraviesa uno de los peores momentos de su vida, la hija de Rocío Carrasco intenta proyectar una imagen de normalidad, especialmente en las redes sociales, donde se está consolidando como influencer, ya que cada vez son más las marcas que se acercan a ella para que las publicite. La primogénita de Antonio David también está haciendo sus pinitos como modelo, algo de lo que está encantada.

Rocío Flores se está consolidando como modelo e influencer.

Rocío Flores se está consolidando como modelo e influencer.

Manuel Bedmar, el mejor apoyo de Rocío Flores

En una etapa tan difícil, para ella es esencial el apoyo de su novio, Manuel Bedmar, que es quien le aporta la estabilidad que tanto necesita. En más de una ocasión, el malagueño también ha viajado con ella a Marid para arroparla cuando tiene que hacer frente a sus compromisos profesionales en televisión, que acaban pasándole factura. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar, en una imagen de sus redes sociales.

Rocío Flores y Manuel Bedmar, en una imagen de sus redes sociales.

 

Loading…