Rocío Flores ya desfila como una auténtica modelo

La influencer ha demostrado en los últimos meses que cada vez se siente más cómoda como modelo. ¡Está deslumbrante!

rocio flores instagram

Rocío Flores ha posado con un vestido largo que le sienta de escándalo (@rotrece).

P. G. M.

Rocío Flores pasó por Supervivientes: Tierra de Nadie este miércoles y volvió a mostrar su faceta de modelo. Los desfiles en los que los participantes muestran el "look" que llevarán en la gala se han vuelto muy populares, ¡y Rocío está espectacular en el último!

La canción que ha escogido la ex superviviente de 2020 en la historia de Instagram es "3G" y representa muy bien el estilazo con el que se han movido las colaboradoras. En el vídeo, aparece junto a Marta López, Oriana Marzoli, Carolina Sobe, Palito Dominguín y Alexia Rivas. Lo puedes ver aquí:

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha vuelto a apostar por un vestido de la marca Sésamo by Marta, como el que Gloria Camila le robó. La marca ha subido un vídeo del "outfit" completo:

Como siempre, la aparición de Rocío para apoyar a su madrastra, Olga Moreno, ha dado mucho de qué hablar. En esta ocasión, a la influencer se le ha escapado insinuar que en Supervivientes le daban comida, algo que Carlos Sobera ha negado, y parece que hay tensión entre ella y su padre, Antonio David.