La videollamada más tierna de Toñi Moreno con su hija

La periodista se mantiene en contacto constante con su hija cuando está fuera de casa

Toñi Moreno

Toñi Moreno ha compartido otro bonito momento con su niña.

S.C.P.

Toñi Moreno siempre está muy pendiente de su hija Lola. La periodista tiene una relación tan estrecha con su hija que, cuando está fuera por motivos de trabajo, se mantiene en contacto con ella a través de videollamadas. ¡Y a Toñi se le cae la baba con su niña!

Así lo ha compartido en sus redes sociales, donde hace unos días también mostró lo bien que se lo estaban pasando madre e hija celebrando su propia Feria de Abril con Lola vestida de flamenca o, este mismo domingo, haciendo un concierto de guitarra en casa. ¡Forman un gran equipo!

Esta vez, el precioso momento lo han vivido desde lugares separados, pero igual de unidas que siempre. Toñi se encontraba fuera de casa pero, como le pasa siempre que se separa de su niña, la echaba mucho de menos, por lo que decidió hacerle una videollamada.

Su amigo y estilista, Manuel Zamora, que se encontraba delante de ella, no dudó en grabarla y compartir ese tierno encuentro virtual entre madre e hija y que, después, la propia Toñi compartió en sus redes. 

"Me ha pillado mi Manuel hablando con mi niña por FaceTime. Mi cara jajajajaja de boba", ha comentado la presentadora entre risas y haciendo alusión a que se queda embobada y muy contenta cuando ve a su niña. ¡Mira el vídeo!