Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno vive con emoción su nueva etapa en la tele.

Toñi Moreno vive con emoción su nueva etapa en la tele.

N. D.

Toñi Moreno está dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor. A través de un sorprendente mensaje que ha compartido en su perfil de Instagram y, acompañado de una foto en actitud muy cariñosa con su estilista, la presentadora ha hecho saltar todas las alarmas con su intención de buscar el amor.

"Autónomos que buscan amor"

Así es como la presentadora ha anunciado que las puertas de su corazón están abiertas para vivir un bonito romance. Con esta foto abrazada con su estilista y con un mensaje en el que se definen como dos personas autónomas que buscan un amor, la nueva colaboradora de 'Cuatro al día' confiesa: "Queremos gente buena, con ganas de reírse, que aguanten nuestras locuras y que quieran amar de verdad".

La periodista, después de terminar su relación con Rosana, no se rinde en la búsqueda de su media naranja. Ella, madre soltera, está viviendo una etapa en su carrera profesional de lo más apasionada y ajetreada a la vez. Ha pasado un verano de lo más loco recorriendo Andalucía a cargo del programa del canal andaluz 'El verano de tu vida' y, aunque ha pasado poco tiempo en casa, ha vivido los mejores reencuentros con su pequeña Lola.

Después de haber sustituido por segunda vez a Emma García en 'Viva la vida', la presentadora está muy feliz, ya que acaba de fichar como colaboradora en el equipo de 'Cuatro al día', presentado por Joaquín Prat. 

Encauzada su faceta profesional, ¿nos sorprenderá Toñi con un nuevo amor?

Loading…