Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno se despide desconsolada de Viva la vida

La presentadora de televisión, entre lágrimas, ha dicho adiós al programa que ha conducido durante la temporada estival. ¡No te pierdas el emotivo momento!

Toñi Moreno, emocionada durante su último programa en Viva la vida como presentadora.

Toñi Moreno, emocionada durante su último programa en Viva la vida como presentadora.

P. G. M.

Ha sido un mes y medio muy intenso para Toñi Moreno, que ha vuelto a sustituir a Emma García como presentadora de Viva la vida durante la temporada veraniega. La andaluza se ha despedido del programa sintiéndose muy acompañada por el enorme cariño de sus compañeros, ¡y emocionada por las palabras de Terelu Campos!

El verano está llegando a su fin y la vuelta a la rutina parece inminente. Lo notaremos el próximo fin de semana, cuando Emma García vuelva a ponerse al mando del programa de las tardes del fin de semana en Telecinco. En su despedida, Toñi también ha tenido unas bonitas palabras para ella.

Toñi Moreno a Emma García: "Te dejo el barco, ¡y no te lo he hundido!"

La presentadora se ha despedido de sus compañeros reconociendo lo agradecida que se siente por las personas que la han rodeado en el programa. "He tenido la oportunidad de trabajar con un equipazo, sois todos maravillosos", ha señalado, añadiendo que su trabajo, que disfrutado mucho, ha sido "repartir juego y ya está".

Toñi Moreno rompió a llorar viendo el vídeo que le habían preparado desde el programa.

Toñi Moreno rompió a llorar viendo el vídeo que le habían preparado desde el programa.

El resto de colaboradores se ha emocionado muchísimo ante estas palabras, a las que Terelu Campos ha respondido recordándole que su forma de trabajar ha sido esencial para ellos.

"Se te nota que disfrutas con el trabajo y nos lleva a todos en volandas. Trabajar también es renunciar y has renunciado a estar con lo más importante de tu vida en muchos momentos", le ha dicho la hija de María Teresa Campos, refiriéndose a la pequeña Lola, quien cumplió su primer añito en enero.

Toñi Moreno también ha aprovechado para revelar el mensaje que le mandó unos días antes del programa a Emma García, que volverá el próximo 4 de septiembre: "Te he dejado al barco sin hundirlo".

Toñi Moreno de despide de Viva la vida en redes sociales

Además de su emocionante despedida durante el último programa, la presentadora también ha querido hacer unas publicaciones en su perfil de Instagram, donde ha reflexionado sobre la magnífica experiencia que ha vivido y sobre algunos de los aprendizajes que se lleva.

Entre ellos, la presentadora ha nombrado a Ana María Aldón como "lo mejor del verano para mí", ya que tenía muchos prejuicios sobre la mujer de José Ortega Cano. Unos prejuicios que la colaboradora ha admitido que no estaban en lo cierto, ya que es una mujer a la que quiere y admira. Aquí puedes ver todo lo que ha dicho:

Toñi Moreno es uno de los rostros más queridos de la televisión, ¡y estamos seguros de que volveremos a tenerla en nuestras pantallas muy pronto!

Loading…