Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno: así son las divertidas charlas con su hija después de días sin verse

La presentadora cuenta con la ayuda de su madre para cuidar a Lola cuando ella viaja por trabajo

El momento del reencuentro de Lola y Toñi.

El momento del reencuentro de Lola y Toñi.

N. D.

Toñi Moreno está en un momento de su carrera profesional espectacular. La periodista, mamá de Lola, de 1 añito, ha tenido un verano de lo más movidito, por lo que no ha podido tener muchos días de vacaciones para disfrutar de la pequeña. Así, tras días sin verse, mamá e hija tienen sus correspondientes charlas para ponerse al día de todo. ¡Y hemos podido ser partícipes!

La catalana, que acaba de fichar por 'Cuatro al día', ha recorrido Andalucía este verano para grabar 'El verano de tu vida', programa de la parrilla del canal andaluz y, además, ha sustituido a Emma García en la conducción de 'Viva la vida'

¡Imaginábamos las ganas inmensas de la presentadora por ver a su niña después de haber estado separadas unos cuantos días!

Compañeras de confidencias

Lola, que es la compañera fiel de deporte de su mami, le hace pasar muy buenos ratos a Toñi. Juntas pasan momentos inolvidables, como, por ejemplo, cuando vistió a su hija de flamenca, ¡mami sabe cómo sacar provecho de su niña!

Tras unos días separadas, Lola ha disfrutado de un ratito de felicidad en brazos de su mami y, abrazándose y dándose esos mimos que han tenido que esperar, ambas charlaban sobre la vuelta a la guardería y parece que la peque tenía muchas novedades porque no dejaba de hablar.

¿Le habrá explicado cómo es su nueva maestra o sus compañeros de clase? 

¡Es adorable!

 

Loading…