Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno le busca novio al Maestro Joao de la manera más divertida

El Maestro Joao nos cuenta en exclusiva su situación sentimental

Toñi Moreno y el Maestro Joao comparten su buen rollo en las redes sociales.

Toñi Moreno y el Maestro Joao comparten su buen rollo en las redes sociales.

S.C.P.

Toñi Moreno y el Maestro Joao han hecho alarde, una vez más, de su buenísima relación en el plató de La casa fuerte, ¡incluso la periodista se ha puesto a buscarle novio!

Antes de comenzar el programa, nuestro colaborador compartía unos stories en su cuenta de Instagram en los que él y Toñi comentaban que “nos han hecho la prueba del Covid y estamos todos estupendos”. Entonces Joao ha bromeado diciendo “¡qué alegría! Sin Covid, sin novio, bueno, sin nada…”, a lo que la presentadora ha asegurado que “bueno, lo del novio tenemos que arreglarlo, ¿eh? Por favor, dejadme que yo lo venda…”.

¡Y así ha sido! Toñi Moreno le ha “robado” el móvil y ha comenzado a “venderlo” con la gracia y salero que caracteriza a la periodista. “Está sin novio, está libre, he visto su cuenta bancaria… no digo nada más ”, ha bromeado y ha añadido que “ha perdido no sé cuántos kilos, tropecientos kilos, ¡y está buenísimo!”.

“Esto es una elegancia que no se puede soportar, ¡estamos que lo tiramos!”, ha dicho finalmente, enfocando al vidente y provocando la risa de ambos.

EXCLUSIVA: El Maestro Joao nos cuenta su situación sentimental

Desde Pronto.es nos hemos puesto en contacto con nuestro colaborador para conocer de primera mano su actual situación sentimental.

Según nos cuenta, el vidente se encuentra abierto al amor y, tal y como asegura Toñi Moreno, está buscando pareja, pero se ha vuelto mucho más selectivo a la hora de seleccionar a los candidatos debido a sus malas experiencias.

“Las relaciones que he tenido hasta ahora, mis últimas relaciones, han resultado no ser lo que yo buscaba”, nos cuenta el maestro.

También nos desvela que “a estas alturas, selecciono un poco más a la persona porque me he llevado algunos desengaños, ya que la gente busca mucho la popularidad. Entonces no me termino de fiar y les paso a examen”. Entonces, aclara que “hasta ahora, lo último que he conocido, pues no ha pasado el filtro”

No obstante, Joao nos confiesa que “estoy conociendo a varias personas y una de las personas es un chico que ha aparecido varias veces en televisión”. ¿De quién se tratará? Seguramente lo sabremos si, en un futuro, esta persona consigue pasar “el filtro” y conquistar el corazón del Maestro Joao.

Loading…