Toñi Moreno y el Maestro Joao comparten buen rollo en plató

Los colaboradores han coincidido en La casa fuerte

Toñi Moreno y el Maestro Joao comparten buen rollo en plató

Toñi Moreno y el Maestro Joao se lo pasaron en grande.

S.C.P.

Toñi Moreno y el Maestro Joao coincidieron anoche en La casa fuerte. Ambos colaboradores se lo pasaron en grande con el programa pero, sobre todo, pasando tiempo juntos.

Prueba de ello es la divertidísima imagen que han publicado en sus redes sociales, en la que aparecen muy sonrientes juntos, eso sí, respetando la distancia de seguridad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maestro Joao (@maestro_joao) el

 

Además, el adivino compartió un story en el que aparecen ambos mientras el programa estaba en publicidad. “Me he encontrado con Toñi Moreno…”, aseguró mostrando a la presentadora, que estaba a su lado, “no se puede ser más guapa, más graciosa, más arte y más de todo…”. ¡Qué palabras más bonitas!

 

Por su parte, Toñi saluda al maestro cuando le enfoca con la cámara del móvil. Pero, justo en ese momento, la periodista estaba ocupada hablando con alguien por videollamada. ¿Estaría hablando con su nuevo amor? Y es que algunos medios aseguran que la mamá de Lola podría volver a estar ilusionada con alguien.

 

Joao, el colaborador más cariñoso

Nuestro querido colaborador no sólo mostró su bonita amistad con Toñi Moreno, si no que también lo hizo con otras colaboradoras como Sofía Suescun e Ivana Icardi, a quienes también tiene muchísimo cariño. De hecho, él y Sofía hace tiempo que mantienen una divertida relación, pero no solo con ella, si no también con su novio, Kiko Jiménez.

¡Y no nos extraña! Porque el Maestro Joao, a todos los sitios a los que va y a todos los platós a los que acude, siempre intenta derrochar buen rollo, por lo que se muestra de lo más amable y cariñoso con todo el mundo.

Sin ir más lejos, anoche, de la novia de Hugo Sierra no pudo evitar deshacerse en halagos: “Qué gusto y qué bien ver a una mujer tan guapísima. No se puede ser más guapa y más simpática y más de todo”. ¡Así fue su noche!