Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno durante los días de confinamiento en su casa.

Toñi Moreno durante los días de confinamiento en su casa.

E.C.

Por fin estamos instalados en lo que llaman “la nueva normalidad” y eso significa que tenemos libertad de movimientos, es decir, que ya podemos ir de visita a otras provincias y comunidades autónomas y reunirnos con amigos y familiares. Después de tres meses de restricciones, todas estas nuevas medidas vienen como “agua de mayo”. Sobre todo, entre aquellas personas que lo han llevado especialmente mal. Una ellas, ha sido Toñi Moreno, quien, en no pocas ocasiones, ha reconocido que la cuarentena, unida a su recién estrenada maternidad, se le hizo muy “cuesta arriba”.

La felicidad de Toñi Moreno

La presentadora está disfrutando de estos primeros días de “nueva normalidad” con salidas a la playa con su niña. Ayer pudimos ver una fotografía de los piececitos de su pequeña Lola en la arena de la playa y hoy, ha querido compartir una bellísima imagen en blanco y negro en la que se puede ver la mano de la chiquitina agarrándose al dedo de su madre. Poco que añadir a una instantánea tan bonita.

 

Unos días en la playa con su pequeña Lola

Gracias a la desaparición de las restricciones de movilidad, Toñi ha podido viajar a Sanlúcar de Barrameda a disfrutar de la playa, pero sobre todo de la familia. Esta vez la visita es muy muy especial, no solo porque hacía tiempo que no podía ir a visitarlos, sino porque lo hace con su pequeña, que el 21 de julio cumplirá 6 meses y… ¡Está para comérsela!

 

Vuelta a los platós

La irrupción inesperada de la pandemia nos encerró a todos en casa durante tres meses. Pero para muchos, ya es el momento de volver al trabajo y a la rutina diaria. Entre ellos, Toñi, que este verano se encargará de sustituir a Emma García en el que ya fuera su programa, ‘Viva la vida’.

Toñi Moreno posando todavía embarazada de su hija Lola.

Toñi Moreno posando todavía embarazada de su hija Lola.

 

Loading…