Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno posando cuando presentaba Viva la Vida.

Toñi Moreno posando cuando presentaba Viva la Vida.

E.C.

Con la llegada de la nueva normalidad, por fin, podemos disfrutar de muchas de las cosas que hasta hace diez días no podíamos. Entre ellas, ir a la playa. Toñi Moreno lo estaba deseando. Pero más por su hija Lola que por ella misma.

La presentadora ha querido compartir este momento único con sus seguidores en Instagram y para ello ha publicado una preciosa foto de los piececitos de su pequeña Lola pisando la arena de la playa en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. La tierna imagen está acompañada de estas palabras: “Mi vida se ha llenado de 'primeras veces' ... y es apasionante. #lomejorestaporllegar #primerdiadeplaya #amordelnueno

 

Aunque no podemos ver la cara de la niña, lo cierto es que es que estamos seguros de que disfrutó muchísimo del momento.

De vuelta a ‘Viva la Vida’

Siembre se ha dicho que la vida da muchas vueltas. Y prueba de ello es que parece ser que Toñi Moreno volvería a pisar el plató del que fuera su programa, Viva la vida, durante las vacaciones de Emma García. Después de unos meses, en los que la vida de Toñi dio un giro de 180 grados, especialmente en lo personal, al convertirse en madre el pasado 21 de enero a los 46 años, podría volver como sustituta veraniega del magazine televisivo.

Emma García y Toñi Moreno en el programa Viva la vida.

Emma García y Toñi Moreno en el programa Viva la vida.

 

Durante estos meses de confinamiento, la periodista ha sido muy activa en las redes sociales y ha compartido con sus seguidores el día a día de su maternidad y cómo lo ha pasado estas semanas de encierro. Además, se la ha podido ver como colaboradora en las galas de Supervivientes y en La casa fuerte.

 

Loading…