Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Este verano Toñi Moreno ha vuelto a Viva la vida.

Este verano Toñi Moreno ha vuelto a Viva la vida.

E.C.

Toñi Moreno está viviendo una época de su vida muy especial. Cuando nació su hija Lola el pasado 21 de enero, la presentadora vio cómo se hacía realidad uno de sus sueños más deseados. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la catalana ha querido compartir con sus seguidores en las redes uno de los momentos del día más dulces que ha tenido con Lola, su pequeña. En la imagen, nos sabemos quién está más a gusto, si el bebé o su mamá. Lo que sí sabemos es que Lola está para comérsela.

 

Toñi Moreno vuelve a Vida la vida

Tras el cara a cara que tuvieron Toñi Moreno y la actual presentadora del programa, Emma García, Toñi regresó por fin este sábado a los estudios de Mediaset, concretamente al plató de Viva la vida, donde se encontró con sus colaboradores, que le recibieron con una calurosa bienvenida.

 

Cuando se abrían las puertas del gran pantallón, apareció Toñi exultante y con los papeles del programa en las manos. Varias veces a lo largo del programa dejó claro que tenía muchas ganas de volver al espacio. Y es que la presentadora estuvo al frente de Viva la vida durante 141 emisiones, hasta que, en noviembre de 2018, Mediaset hizo el cambio de presentadoras, enviándola a MYHYV a sustituir a Emma García, quien iría a ocupar su puesto hasta entonces.

A la presentadora se la vió encantada y muy cómoda durante toda la tarde. Por otro lado, también las redes mostraron su apoyo a Toñi, incluso su deseo de que fuera ella la que presentase el programa más allá del verano.

 

Loading…