Toñi Moreno emociona con un mensaje dirigido a su hija Lola

La presentadora se siente fuerte y agradecida con la vida

Toñi Moreno emociona con un mensaje dirigido a su hija Lola

Toñi Moreno cumplió el sueño de ser madre por primera vez el 21 enero de 2020.

E.C.

La vida de Toñi Moreno le cambió 180º el día que vino al mundo su hija Lola. La pequeña nació el 21 de enero de 2020 y puso “patas arriba” el día a día de la presentadora. Desde entonces, Toñi ha compartido a través de las redes sociales sus pensamientos, emociones y sentimientos relacionados con la maternidad. Además, cuando Lola cumplía tres meses, llegó el coronavirus y con él, el confinamiento. Un encierro de varias semanas que Toñi no llevó muy bien.

Ahora, parece que la vida de Toñi se está estabilizando y se siente más fuerte que nunca. Al menos, así lo escribe en una de sus últimas publicaciones en Instagram. La presentadora ha querido compartir una foto de la pequeña Lola junto a una frase breve y contundente dirigiéndose a su hija: “Eres la razón por la que me hice más fuerte”.

No han tardado los comentarios de sus amigos, compañeros y seguidores de la comunicadora, quienes han mostrado su apoyo y debilidad por la pequeña Lola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres la razón por la que me hice más fuerte.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

 

Toñi Moreno da las gracias a la vida

Tan a gusto y feliz se siente la presentadora que ha querido expresar a través de las redes su sentimiento de inmensa alegría y agradecimiento por tener a su hija, trabajo, salud y a la familia perfectamente sana.

 

Toñi vuelve a Viva la Vida

Este verano, la andaluza no tendrá vacaciones. Y es que, la presentadora volverá al plató de Viva la vida, el programa del que se fue hace unos meses y al que retorna como sustituta de Emma García.

Hace unos días, se produjo un encuentro entre ambas donde, entre otras cosas, hablaron de la supuesta mala relación que existe entre ellas. Algo que las presentadoras negaron con contundencia.

1 toñi y emma

Emma García y Toñi Moreno en el encuentro previo a las vacaciones de Emma.