Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. MYHYV
Jesús Vázquez es el nuevo sustituto de Toñi Moreno.

Jesús Vázquez es el nuevo sustituto de Toñi Moreno.

S.C.P.

Jesús Vázquez se convertirá en el nuevo presentador del programa Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), en sustitución de Toñi Moreno, que llevaba al frente del programa desde 2018.

El presentador comienza esta nueva etapa en el dating show de Cuatro el próximo mes de septiembre y ya se ha iniciado el proceso de selección de los nuevos concursantes, según ha confirmado Mediaset. Vázquez se convertirá, por lo tanto, en el tercer conductor de MYHYV, después de Moreno y de Emma García, que se encargó de presentarlo en su primera etapa.

El gallego compaginará su nueva labor con Idol Kids, el talent show musical en el que coincide con Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean, que fue grabado hace unos meses y que tiene previsto emitirse también en otoño.

 

 

Una gran experiencia con dating shows

Esta no será la primera vez que Jesús Vázquez esté al frente de un programa de citas de este estilo. En 2001 y 2002 estuvo al frente de Busco pareja en Telemadrid, mientras que en 2010 condujo el programa I love Escassi.

Además, en tiempos más recientes, estuvo presentando la primera y, al parecer, última edición de Me quedo contigo, en Telecinco y Cuatro.

 

 

Toñi Moreno le da su bendición

Tras el anuncio del nuevo presentador de MYHYV, Toñi Moreno ha querido mandar un mensaje a su sucesor en el que le desea lo mejor en su nueva andadura: “Mucha suerte a mi compañero Jesús Vázquez para su nuevo reto”.

Además, mostró el cariño que tiene al equipo del que ha sido su programa durante los últimos años: “Para mí fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar”.

 

 

Mediaset todavía no ha informado de cuál será el nuevo destino de la presentadora a partir de la próxima temporada. De momento, veremos a Toñi al frente de Viva la vida, para sustituir a Emma García durante sus vacaciones, y, por supuesto, también en el plató de La casa fuerte, donde ha hecho muy buenas migas con el Maestro Joao.

 

Loading…