Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Toñi Moreno y Emma García resuelven sus diferencias en un cara a cara

Las presentadoras de Viva la vida se han reencontrado y han aclarado lo que ocurrió en 2018

Emma García y Toñi Moreno afirman que no hay mal rollo entre ellas.

Emma García y Toñi Moreno afirman que no hay mal rollo entre ellas.

S.C.P.

Toñi Moreno será la sustituta de Emma García este verano en Viva la vida. Mientras García esté de vacaciones, Moreno retomará su puesto como presentadora del espacio de éxito de las tardes de los fines de semana en Mediaset.

Fue la cadena la que decidió hacer un baile de rostros en 2018, en el que Toñi pasó de conducir Viva la vida a MYHYV y Emma se puso al frente del primer programa. Desde entonces, se ha rumoreado mucho que las presentadoras estaban enfrentadas, por lo que ambas se han reencontrado en un cara a cara para resolver sus diferencias.

En su último programa antes de marcharse de vacaciones, Emma fue a buscar a Toñi a una sala de maquillaje, “donde nos vimos por primera vez”, han recordado. García aseguró en varias ocasiones que “tenía muchas ganas de verte”.

¿Cómo se tomaron el cambio?

Emma García quiso aclarar que, en 2018, “vivimos un momento complicado las dos, que nos puso la vida patas arriba a nivel profesional y personal. Esto lo hemos vivido solo tú y yo”. Entonces Toñi Moreno aseguró que “creo que se ha escrito más de lo que realmente pasó, porque entre nosotras no ha habido nunca ningún problema”.

“Nos hemos tenido que llamar para aclarar las cosas entre las dos. Además, por ambas partes, cuando había algo que podía mal interpretarse, lo hemos dejado muy claro las dos”, confesó Emma, y Toñi añadió que “nunca nos hemos llevado mal”.

 

 

Toñi no quiere hablar de su vida sentimental

Emma le preguntó a su compañera si tenía pareja, a lo que Toñi le contestó que “yo no hablo de esas cosas”. En las últimas semanas, se ha rumoreado mucho que la mamá de Lola podría haber vuelto a enamorarse, tras su ruptura con la cantante Rosana el año pasado.

Al parecer, la presentadora no se tomó bien la respuesta y su sustituta quiso aclarar que “no pasa nada, el límite lo pones tú… Hablo de las cosas que me gusta compartir, de mi hija, de mi madre… Pero el tema de las parejas, yo nunca escondo nada, pero esa parcela de mi vida, me gusta guardármelo para mí”.

 

Loading…