Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno está viviendo su mejor momento.

Toñi Moreno está viviendo su mejor momento.

S.C.P.

Toñi Moreno, que acaba de cumplir 47 años, está viviendo un momento muy dulce en su vida. La presentadora ha celebrado su primer cumpleaños como madre de su pequeña Lola y, además, también está en un buen momento profesional.

Con su programa MYHYV todavía parado, la periodista se ha convertido en colaboradora habitual de los realities de gran éxito en Mediaset, como el recién finalizado Supervivientes o la nueva apuesta de la cadena, La casa fuerte.

De hecho, la periodista afirmó en su cumpleaños que se encontraba en su mejor momento. En una publicación, aseguró que su pequeña es “mi mejor regalo de cumpleaños” y que, actualmente, ha llegado a los 47 con una “juventud renovada”.

“Me queda tanto por aprender, emprender, construir, amar, compartir... son verbos que me encantan. Lo mejor siempre está por llegar”, desveló ilusionada.

 

 

¿Un nuevo amor?

Su maternidad y su carrera no es lo único que ocupa y alegra su vida ahora mismo porque… ¡Toñi podría volver a estar enamorada!

La presentadora suele ser muy discreta con su vida sentimental y todavía no se conoce la identidad de la persona con la que, según afirman algunos medios, podría estar comenzando un nuevo romance.

 

Buen rollo con Rosana

A pesar de que nunca llegaron a confirmarlo oficialmente, la relación entre Toñi Moreno y la cantante Rosana fue un secreto a voces durante dos años. Incluso se les vio paseando juntas y con actitud cariñosa en muchas ocasiones.

 

 

No obstante, cuando la presentadora estaba embarazada de Lola, la pareja decidió separarse, según se dijo, debido a la falta de compromiso de la cantante con la relación.

Ahora, meses después de la ruptura, Toñi y Rosana tienen muy buen rollo. Tanto es así que, durante los meses de la cuarentena, la presentadora ha apoyado activamente a través de sus redes sociales algunos proyectos solidarios en los que ha estado involucrada la cantante.

Loading…