Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La presentadora, de 47 años, ha regresado renovada a la televisión.

La presentadora, de 47 años, ha regresado renovada a la televisión.

A.L.J.

Mucho más relajada. Así está Toñi Moreno gracias a la desescalada y la vuelta a la normalidad tras el duro confinamiento por el coronavirus. De hecho, durante el encierro, la presentadora confesó que se sentía agobiada y que en ocasiones tenía sensación de asfixia.

Éste fue uno de los motivos por los que dejó momentáneamente su canal en “Mtmad”, llamado “Dos vidas”. Eso sí, ahora que las aguas vuelven a su cauce, ha decidido reemprenderlo. Tal y como ha explicado en su regreso, lo comenzó “recién parida para invitarnos a todos a vivir el proceso de cambio de vida. Vino el coronavirus y nos paró a todos en seco. Sobretodo porque yo no sabía qué contaros, estaba agobiadísima, al principio me costó. Pero ahora ya estoy preparada”.

Recordemos que Toñi fue mami por primera vez el pasado mes de enero y, con la llegada del confinamiento, se quedó en casa con su bebé y sin programas, por lo que se vio algo sobrepasada. Eso sí, como el resto de los mortales, ha pasado por todo tipo de fases. “Yo, al principio me lo he comido todo. Me dio por hacer pan, bizcochos…”.

Pero después, “como he tenido tanto tiempo libre, y soy una manirrota y tengo una niña pequeña pues me he dedicado a comprar, a gastar, a comprarle a la niña vestiditos, y a comprarlo todo online, que es la única manera que tenía de hacerlo”.

 

Orgullosa de sus compras, la presentadora ha decidido enseñar el armario de Lola.

Orgullosa de sus compras, la presentadora ha decidido enseñar el armario de Lola.

“Diréis, ‘qué cantidad de dinero se ha gastado esta mujer ahora que no está grabando, está loca. Pues no”. Ha contado que su truco es haberlo comprado a través de una aplicación con la que ha ahorrado mucho dinero, y es que el tema de la economía y el ahorro es algo muy importante para ella. Sincera como siempre, ha decidido contar el motivo: “Mi madre, mi familia, siempre piensan que yo tengo un agujero en la mano. Y es que es verdad que no le doy valor al dinero, y hay que dárselo. Yo me he dado cuenta en este confinamiento, sobre todo porque he sido madre y me ha cambiado la cabeza”.

Tener a Lola ha supuesto para Toñi cambiar las prioridades de su vida

 

Toñi se ha mostrado más reflexiva que nunca.

Toñi se ha mostrado más reflexiva que nunca.

Bastante emocionada, Moreno ha confesado que “hasta ahora había vivido con la sensación de que si no ganaba dinero podía ser feliz con nada, porque vengo de una familia humilde: mi padre trabajaba en el campo, mi madre limpiaba cuando podía, yo empecé a trabajar con 14 años… Pero yo he sabido vivir así”.

Pero las cosas han cambiado: “Ahora me ha coincidido el nacimiento de Lola con que ha parado ‘Mujeres y hombres’ y he dejado de facturar. De repente he tenido como vértigo, como miedo, porque ya no estoy yo sola en el mundo”.

Loading…