Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno defiende el amor de Christian Gálvez y Patricia Pardo

Los presentadores de Mediaset se reunieron anoche en una importante cena

toñi moreno amor christian galvez patricia pardo

Toñi Moreno disfrutó mucho de la cena junto a la parejita de moda.

Saray Cruz

Toñi Moreno ha compartido un momento de lo más cómplice junto a Christian Gálvez y Patricia Pardo. La presentadora, después de pasar una agradable velada con ellos, ha defendido su amor con unas bonitas palabras.

Anoche tuvo lugar un evento muy especial, y es que todos los presentadores de Mediaset se reunieron en una fiesta de Navidad en la que, además de los tres mencionados, no faltó nadie: Carlota Corredera, Terelu Campos, María Patiño, Lara Álvarez, Joaquín Prat, Risto, Edurne y, por supuesto, Paz Padilla, que volvió recientemente a formar parte de la cadena.

Toñi Moreno: "Creo en el amor, es posible. ¡No me rindo!"

"Estoy en la cena de presentadores de Mediaset. Me ha tocado con el jefe nuevo que... no he podido hablar con él ni media palabra", comenzó a explicar Toñi, divertida.

"Pero, ¿quién me ha tocado a mí al lado? Ahhh... Yo creo en el amor desde esta noche. Creo en el amor, es posible. ¡No me rindo, no me rindo!", dijo después, enfocando a sus compañeros, Patricia y Christian, que estaban sentados juntos a su lado. Incluso, al escuchar estas bonitas palabras, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' le dio un beso en la mejilla a su amiga. ¡No te pierdas este momentazo!

Hace tiempo que a la presentadora no se le relaciona con nadie sentimentalmente, concretamente desde que rompió su relación con la cantante Rosana.

Por otro lado, Toñi tuvo que abandonar pronto el evento y coger el primer tren a casa, ya que su hija Lola estaba malita: "No me estoy recogiendo. Voy en el primer AVE, que tengo a mi cachorra con la primera gripe de la temporada".

Loading…