Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana desvela su mayor deseo para el 2023

La presentadora, radiante, ha acudido a la fiesta de Navidad de Unicorn y ha hecho balance de su año más difícil antes de despedirlo

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, en la fiesta de Navidad de Unicorn.

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, en la fiesta de Navidad de Unicorn.

Paula Gómez - EP

Antes de que nos demos cuenta, estaremos gritando "¡feliz 2023!" a pleno pulmón. Nos encontramos en una época de nuevos propósitos, cambios, esperanzas y deseos, y en la fiesta de Navidad de Unicorn, Ana Rosa Quintana nos ha confesado cuáles son los suyos para la llegada del próximo año.

La presentadora se enfrenta a esta nueva etapa con mucha positividad tras su año más difícil. En octubre de 2021, la televisiva conoció que iba a enfrentarse de nuevo a un cáncer de mama que le obligó a dejar su puesto de trabajo durante 11 largos meses. Aunque regresó muy emocionada, ella misma admitió que todavía no podía cantar victoria y que tendría que seguir con revisiones y analíticas, así como tratamientos de pastillas de cinco y dos años.

Eso no evita que esté afrontando esta nueva etapa con una enorme sonrisa. Acompañada por su marido, Juan Muñoz, revelaba que se encuentra en un gran momento. "Me encuentro estupendamente, como si no hubiera pasado nada" ha confesado a EP. Asimismo, también le han preguntado qué espera del 2023 y ella ha respondido que quiere mantener la felicidad que ha supuesto su regreso.

Ana Rosa Quintana: "Lo que hay que hacer es seguir adelante"

"Que siga como estoy ahora, el año pasado fue tan duro... pero mira, se me ha olvidado, lo que hay que hacer es seguir adelante, recuperar la vida y no pensar en eso..." ha comenzado, concluyendo finalmente que también "hacer caso a los médicos y sobre todo ser feliz y disfrutar de todo, salud, amor y que los míos estén bien".

Además, si algo está marcando también su regreso es su "cambio de imagen". Lejos queda su melena larga y castaña, después de cortar toda su melena unos meses antes de su regreso a la televisión. Ahora, el pelo le ha crecido y se siente muy cómoda con él, ya que es algo que siempre había querido probar: "más que corte de pelo es lo que va saliendo, como te empieza a salir quedaba muy raro y por lo menos me lo pongo rubio que siempre había querido".

Sin duda, ha sido un año que Ana Rosa quiere dejar atrás. Y no es para menos, ya que, como ella misma reveló en 'El programa de AR', había vivido un infierno durante los últimos meses.

"No estoy dada de alta, he terminado un tratamiento, me encuentro estupendamente, pero podré decir que estoy dada de alta dentro de cinco o seis años. He necesitado 16 sesiones de quimioterapia, 15 de radioterapia y dos intervenciones y cuando acabas con eso te queda un tratamiento de pastillas de 5 y de 2 años y con revisiones y analíticas casi todos los meses y revisiones con escáner y tal cada trimestre" explicaba con Joaquín Prat, quien la sustituyó todo este tiempo.

Loading…