Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno: todo sobre su operación de rodilla en plenas vacaciones

La presentadora lleva arrastrando un problema de salud desde que nació su hija Lola y ha "aprovechado" las vacaciones" para pasar por quirófano

toni moreno hospital rodilla

Toñi Moreno ha subido unos stories desde el hospital. (Imagen: Mediaset)

Valeria Polo

Toñi Moreno acaba de anunciar que se va a someter a una operación de rodilla. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha compartido unas imágenes en las que aparece tumbada en la cama de un hospital, eso sí, con buen ánimo.

La presentadora lleva arrastrando este problema desde que nació su hija Lola, tal y como confesaba a sus compañeros de 'Ya es mediodía', programa con el que hablaba en mayo para promocionar 'Déjate querer'.

Toñi daba la razón de su más que breve intervención en el que fuera el formato de Sonsoles Ónega: "Me voy corriendo al doctor Villamor por la rodilla. Después del parto me he quedado sin calcio y con la edad que tengo no puedo ni subir escaleras", relataba con sinceridad.

Toñi Moreno: así prevé su operación de rodilla

toni moreno rodilla

La presentadora afronta con optimismo su última intervención ambulatoria.

Según acaba de confesar ella misma, Toñi Moreno ha decidido esperar al verano para pasar por quirófano: "Aprovechamos las vacaciones para operarme la rodilla. Los autónomos me entenderán, ¡jajaja!", ha explicado, divertida, desde la habitación del hospital.

Eso sí, la conductora televisiva ha querido tranquilizar a sus seguidores: "Es una intervención ambulatoria, así que espero estar esta noche en casa". ¡Le deseamos una pronta recuperación!

Loading…