Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno y Nagore Robles, muy cómplices en su cita más especial

La presentadora de 'Déjate Querer' y la ex de Sandra Barneda han demostrado su buena sintonía y amistad

Toñi Moreno y Nagore Robles han vuelto a presumir de una bonita amistad (Instagram)

Toñi Moreno y Nagore Robles han vuelto a presumir de una bonita amistad (Instagram)

Paula Gómez

Toñi Moreno y Nagore Robles están tan unidas como siempre. Las presentadoras son grandes amigas desde hace años y el vínculo entre ellas solo se ha hecho más estrecho con el paso del tiempo. Cuando la presentadora de 'Baila Conmigo' rompió con Sandra Barneda, Toñi fue uno de sus mayores apoyos y las vimos muy unidas en 'Secret Story', donde ambas trabajaron a principios de año.

Ahora, las televisivas han vuelto a presumir de amistad en una historia de Instagram en la que han mostrado que han tenido una cita de amigas en la que estaban poniéndose al día de muchas de las novedades de los últimos meses. ¡Y no son pocas!

Toñi Moreno y Nagore Robles, unidas en uno de sus veranos más singulares

"Había que ponerse al día, que han pasado muchas cosas este verano. Me alegra tu felicidad siempre. Cómo quiero y admiro a esta señora" ha escrito Toñi Moreno sobre la foto que ha compartido:

La foto que ha compartido Toñi Moreno con Nagore Robles (@tmoreno73)

La foto que ha compartido Toñi Moreno con Nagore Robles (@tmoreno73)

Aparte de presentar 'Secret Story', Toñi Moreno se puso al mando de 'Déjate Querer', su nuevo programa, hace relativamente poco. En este tiempo ha visto la reconciliación de Rosa Benito y Amador Mohedano, la primera entrevista de Ana María Aldón tras alejarse de los medios, las declaraciones más impactantes de Olga Moreno, Fran Rivera, Rosa López... y ha quedado más que claro que está siendo un año lleno de emociones y proyectos impresionantes para ella.

Por otro lado, Nagore Robles está viviendo el verano desde una perspectiva muy diferente. La presentadora disfruta de su primer verano como soltera desde hace años y todavía está recuperándose del bache emocional que supuso su ruptura con Sandra Barneda, con la que tuvo una relación muy larga. A esto se suma que cancelaron su primer programa como presentadora, 'Baila Conmigo', y que se ha alejado de la televisión porque los proyectos que le han ofrecido no le interesan: "necesito hacer cosas que me llenen, que casen con mis principios y que sumen" explicó.

Sin duda, este verano está siendo una montaña rusa para ambas, que se enfrentan a unas épocas muy diferentes de sus vidas. Pero está claro que, pase lo que pase, siempre estarán unidas.

Loading…