Toñi Moreno desvela cuál ha sido la primera palabra de su hija Lola

Toñi Moreno ha compartido la primera y más significativa palabra de su hija Lola. ¿Qué ha dicho la pequeña?

toñi moreno hija

A Toñi Moreno se le cae la baba con Lola, su hija.

M.A.

Lola, la hija de Toñi Moreno, cumplirá dos añitos el próximo mes de enero y, como suele ser frecuente en los bebés de su edad, ya está empezando a pronunciar sus primeras palabras. Y... ¿qué es lo primero que ha dicho?

Entre risas, la presentadora andaluza ha revelado que la primera palabra de Lola ha sido "papá". Por su facilidad de pronunciación, esta es una de las primeras cosas que suelen decir los más pequeños de la casa, pero en el caso de la hija de Toñi es algo bastante irónico ¡ya que ella es madre soltera!

 

¿Qué le dirá Toñi Moreno a su hija si esta le pregunta por su padre?

Con el humor y la cercanía que la caracterizan, Toñi Moreno tiene una cosa clara: "Lo afrontaré con la verdad y educando con el sentido del humor. Le diré que no pasa nada porque hay muchas familias diferentes, y que lo importante es que se sienta querida". 

La andaluza, siguiendo su instinto maternal, se convirtió en madre soltera a los 46 años y, aunque cuenta con la ayuda de su familia más cercana, ha explicado que "a pesar de esa red, al final estás sola para tomar decisiones y para todo. Es más duro de lo que pensaba".