Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los mejores momentos de Toñi Moreno en televisión: de adolescente a la actualidad

La presentadora visita su querida ciudad en el programa 'El verano de tu vida' y hace un repaso a sus mejores momentos allí

Toñi Moreno está muy feliz con su nuevo proyecto televisivo.

Toñi Moreno está muy feliz con su nuevo proyecto televisivo.

N. D.

Toñi Moreno es una profesional de los pies a la cabeza y así lo está demostrando en sus diferentes proyectos televisivos. Aunque su formación universitaria no se orientó hacia el periodismo, desde bien joven la presentadora tuvo clara su vocación y desde los doce años hasta la actualidad ha desarrollado una carrera profesional ejemplar dentro del mundo de la radio y la televisión. La catalana (sí, no es andaluza aunque su origen y su habla le delaten) ha hecho un viaje al pasado para recordar los mejores momentos en televisión en un escenario muy especial, el que ella considera su tierra: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

¡La profesión de su vida!

Toñi Moreno está inmensamente feliz como colaboradora de 'Cuatro al día' junto a Joaquín Prat, aunque no se despega del programa que le hace disfrutar recorriendo Andalucía y sus maravillosos pueblos: 'El verano de tu vida'. En este espacio de la cadena andaluza, la presentadora visita un pueblo, a su gente y graba el programa desde allí junto a invitados especiales. Ayer tocó rodar en Sanlúcar de Barrameda, tierra natal de sus padres y donde ella ha vivido desde los ocho años. ¿Imagináis la ilusión? 

¡Estos han sido los mejores momentos de Toñi en Sanlúcar de Barrameda desde sus inicios! ¡Qué joven!

Una catalana adoptada en Cádiz

Poco se habla del verdadero origen de la presentadora. Toñi Moreno nació en Barcelona, concretamente, en el Prat de Llobregat, en el seno de una familia humilde. Sus padres emigraron a Cataluña como otros cientos de andaluces para ganarse la vida y el padre de Toñi dedicó todos sus esfuerzos a la fábrica SEAT de Martorell. Nacida y criada en Barcelona, a los ocho años se trasladaría a Sanlúcar de Barrameda y se enamoraría para siempre, hasta el punto de sentirse una más.

Debido a sus orígenes humildes, Toñi no pudo estudiar su gran pasión, Periodismo, por lo que tuvo que optar por la carrera de Derecho, aunque no llegó a terminarla por falta de afinidad con el temario. Aun así, siempre ha tenido claro que quiso ser periodista y desde muy joven pudo experimentar de qué trataba esta bonita profesión consiguiendo llegar muy lejos.

Toñi Moreno inició su carrera profesional en radio Sanlúcar de Barrameda y al poco tiempo se cambió a la tele y fichó por Telesanlúcar. En los años 90 se produjo su gran salto en la televisión, convirtiéndose en reportera de 'Andalucía Directo'. Desde entonces ha pasado por diferentes proyectos televisivos como 'Libertad Vigilada' y 'El árbol de la vida' (Antena 3), 'Entre todos' (TVE), 'Gente Maravillosa' (Canal Sur) o 'Viva la vida' (Telecinco), entre otros. 

Loading…