Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno, muy emocionada, se estrena en Secret Story

La periodista cumplió con su compromiso en 'Cuatro al día' y, por la noche, acudió al plató de la casa de los secretos donde se lo pasó "de maravilla"

Toñi Morneo, feliz en el plató de la casa de los secretos.

Toñi Morneo, feliz en el plató de la casa de los secretos.

N. D.

La carrera de Toñi Moreno en televisión es imparable. Desde bien joven, la presentadora empezaba en radio Sanlúcar una trayectoria que hasta día de hoy, no ha hecho más que crecer. Trabajando en distintos proyectos y cadenas del panorama nacional, la catalana ayer sorprendía con su aparición en 'Secret Story', en Telecinco. ¡Te contamos cómo fue su estreno en el programa de los secretos!

¡Sorpresa en el plató de los secretos!

Toñi Moreno debutaba ayer en el plató de 'Secret Story' como tertuliana en una noche en la que hubo doble salvación (Cristina y Emmy). La nueva colaboradora de 'Cuatro al día' confiesa habérselo pasado muy bien en el programa al lado de Bárbara Rey. Ambas bromeaban sobre la entrada de la actriz en la casa y tener un lío con Bigote Arrocet. ¡Así lo han explicado!

En el programa, Toñi intervino para dar su opinión sobre la confesión de infidelidad de Bigote Arrocet a María Teresa Campos y señaló: "A mí lo que me sorprende no es que haya sido infiel, lo que me sorprende es que presuma de que nunca le hayan pillado". 

Además, también quiso intervenir, entre otros temas, en el de Cynthia y Canales Rivera, que patrocinaron su reencuentro en la casa y se vivieron momentos tensos, a lo que Toñi opina que "cada vez que se cruzan por un pasillo estrecho, es como si hubiera electricidad, no quieren ni rozarse".

 

 

La colaboradora televisiva tiene una agenda muy ajetreada. A pesar de todo el tiempo invertido en televisión, su faceta de mamá es la que más le gusta y disfruta, muy emocionada, de los reencuentros que tiene con su pequeña Lola cuando vuelve a su casa, en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

¿Volveremos a encontrarnos a la que fue presentadora de 'Mujeres, hombres y viceversa' en el plató de la casa de los secretos?

Loading…