Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno ha hecho un bonito homenaje familiar en el 8M.

Toñi Moreno ha hecho un bonito homenaje familiar en el 8M.

M.A.

Toñi Moreno celebra hoy este Día de la Mujer de una forma de lo más emotiva. La presentadora de 'Dos vidas' ha publicado una imagen de cuando nació su hija Lola, en enero del 2020. Toñi está con la pequeña en brazos, aún en el hospital, y su madre las acompaña. Junto a la foto, un bonito texto en el que la andaluza reflexiona sobre el papel de la mujer en su familia. 

"Tres generaciones de mujeres en esa foto. Acababa de nacer mi hija, y mi madre llegó al hospital para conocer a su nieta. Me gustaría que Lola supiera todo lo que hizo su abuela por la lucha de los derechos de la mujer sin darse apenas cuenta. Mi madre compaginó tres trabajos para darnos de comer, nunca se quejó, no pudo estudiar aunque le hubiese gustado porque empezó a trabajar a los ocho años, y hoy está baldada de dolores. Me gustaría que mi hija Lola supiera que su madre lo tuvo un poco mejor, solo un poco, pero aún así no tuvo nada fácil tenerla si quería seguir trabajando. Sin ayudas, y con una conciliación nada realista. Ojalá mi hija pueda ser madre -si quiere-, antes que yo porque tenga ayudas, y que sienta que es respetada en el trabajo. Ojalá sienta que es igual que un hombre en derechos y que no tiene que demostrar el doble. Ojalá. Por eso y por tantas cosas, seguimos luchando y es tan necesario este #8M", escribía Toñi junto a la imagen. 

Toñi Moreno también reflexiona sobre la maternidad

La presentadora celebra este 8M trabajando. Y lo hace viajando a Madrid y dejando en Sevilla a su pequeña Lola. Pero, lejos de sentirse mal, Toñi aprovecha esa pequeña separación de su hija para, de paso, mimarse un poco. 

Con un buen desayuno sentada nada menos que en el hotel Palace, Toñi Moreno afirma estar disfrutando muchísimo de ese ratito para ella. 

El desayuno de Toñi Moreno.

El desayuno de Toñi Moreno.

Loading…