Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno ha presentado a la madrina de su pequeña Lola.

Toñi Moreno ha presentado a la madrina de su pequeña Lola.

S.C.P.

Toñi Moreno nunca se esconde al mostrar lo cariñosa que es con sus seres queridos. Ayer fue el cumpleaños de la madrina de Lola, a la que llama "su hada madrina", y la periodista le dedicó unas preciosas palabras de felicitación; además, contó su historia con ella. ¡Qué bonito!

La presentadora ha comenzado recordando la bonita amistad que tienen Sara Carbonero e Isabel Jiménez y ha asegurado que ella también es muy afortunada al tener a alguien así en su vida

"Es esa amiga del alma que te conoce en tus peores días y te quiere así, sin más. La misma que te acompaña en tus momentos más duros y se alegra tus triunfos como si fueran suyos", ha explicado Toñi. 

Después, ha detallado cómo se conocieron: "La mía se llama Leticia Acedo, nos conocimos estudiando Derecho en Cádiz y desde entonces nunca me soltó". Recordemos que Moreno estudió Derecho por cercanía, aunque lo que de verdad siempre le ha apasionado es el periodismo.

 

Toñi Moreno y la madrina de su hija, una verdadera amistad

La presentadora ha explicado su historia de amistad con Leticia, desvelando que siempre ha estado a su lado. "Ahí estuvo en los días previos al parto, cuando más desprotegida y sola me sentía, cuando mi padre se puso malito... bueno, siempre. Ella es generosa, divertida, inteligente, graciosa. Se merece que la quieran y yo siento que a veces no la cuido demasiado", ha relatado.

Finalmente, Toñi Moreno ha felicitado a su gran amiga por su cumpleaños con unas preciosas palabras: "Este año uno de mis propósitos es mimar a la gente que quiero así que... Leticia, feliz cumpleaños amiga. Te quiero de balde. Recuerda que no eres la madrina de Lola, eres su hada madrina". ¡Qué bonito!

 

Loading…