Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno recuerda una primera vez muy especial con su hija Lola

La presentadora ha rescatado uno de los primeros recuerdos de su niña, que ahora ya tiene un año. ¡Entra a ver la preciosa foto que ha compartido!

La presentadora se ha puesto nostálgica recordando un día que pasó junto a su bebé.

La presentadora se ha puesto nostálgica recordando un día que pasó junto a su bebé.

V.P.

Toñi Moreno es una feliz mami desde hace más de un año. En 2020, el año más complicado para muchos, la presentadora traía al mundo a su hija Lola, su mayor compañera desde que diera a luz en Sevilla, la ciudad donde trabaja actualmente.

La periodista es muy activa en redes y parte de su contenido se centra en su pequeña. No es de extrañar, puesto que la hija de Toñi Moreno vino después de algunos años luchando para ser madre. Por ello, podemos disfrutar de muchas fotos de la niña, que ya tiene un añito.

La primera vez de Toñi Moreno y Lola en la playa 

La expareja de la periodista María Casado ha publicado una preciosa foto en su cuenta de Instagram. En ella, madre e hija aparecen bañadas por los rayos del sol a la orilla del mar. ¡Qué recuerdos de verano más bonitos!

En la foto, Toñi Moreno abraza a su hija Lola en la playa mientras ésta recuesta su cabecita en el hombro de su madre. Esta es una de las imágenes más tiernas de la galería de la expresentadora de Telecinco y, como no podía ser de otra manera, va con mensaje. 
 


"Su primer día en el mar. Qué ganas de verano, de playa, de atardeceres y noches de calor. Qué ganas de vivirlas contigo, mi amor" ha escrito la presentadora de 'Un año de tu vida'. 

Loading…