Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno está feliz de reencontrarse con su hija Lola.

Toñi Moreno está feliz de reencontrarse con su hija Lola.

S.C.P.

Toñi Moreno ha pasado unos días muy enferma de covid, no obstante, la presentadora ya lo ha superado y ayer, por fin, pudo volver a ver a su hija Lola después de 10 días. Para que su reencuentro fuera todavía más especial, le preparó una divertida sorpresa navideña

Madre e hija llevaban casi dos semanas separadas después de que Toñi tuvo que volver a casa en ambulancia tras dar positivo en covid. Desde entonces, la presentadora ha estado confinada y recuperándose, por lo que ha pasado una de sus Navidades más tristes sin su pequeña.

 

Toñi Moreno y su sorpresa navideña a su hija Lola

La presentadora preparó una increíble fiesta navideña para su hija, en la que ella se disfrazó de elfo e invitó al mismísimo Papá Noel para que recibiera a Lola en su vuelta a casa.

Así mismo lo explicó Toñi en su Instagram: "Hoy me ha visitado Papa Noel porque sabía que volvía Lola después de 10 largos días. No puedo estar más agradecida por la gente que me rodea"

Además, explicó que "el otro elfo es el padrino de Lola", se trata del maquillador y gran amigo de Toñi, Juan Carlos D'Vargas. ¡Mira la tierna foto!

 

Loading…